Product successfully added to your shopping cart.

Semillas Feminizadas a GranelHay 22 productos.

Antes de que se hubiesen conseguido las primeras semillas femenizadas, los cultivadores sólo podían utilizar semillas de cannabis regulares y cruzar los dedos. Con las semillas semillas regulares, cada semilla tenía aproximadamente un 50% de posibilidades de convertirse en una planta macho o hembra. Dado que los cultivadores normalmente sólo están interesados en cultivar plantas femeninas para poder recoger sus cosechas, esto les obligaba a llevar a cabo un proceso de identificación tedioso y complicado, para quedarse con las plantas femeninas y descartar las masculinas. También suponía que cada vez que un cultivador compraba semillas, sólo alrededor de la mitad de ellas eran en realidad viables.

Esto cambió cuando las semillas de cannabis feminizadas hicieron su aparición en la escena allá por los años 90. Como el nombre sugiere, las semillas feminizadas normalmente sólo darán lugar a plantas de marihuana femeninas. Por lo tanto, las semillas de cannabis feminizadas contribuyeron enormemente a hacer el cultivo de hierba no sólo mucho más fácil, sino también menos costoso en tiempo y dinero.

Zambeza ofrece ahora sus semillas de marihuana feminizadas en grandes cantidades, que permiten al cultivador disfrutar de la garantía de germinar plantas de cannabis femeninas. Al igual que nuestras semillas individuales, nuestras semillas de cannabis feminizadas a granel son de gran calidad, asegurando los mejores ratios de germinación y presentando un gran vigor de crecimiento, desde la siembra hasta la cosecha.

Zambeza ofrece una amplia gama de semillas feminizadas a granel, incluyendo nuestras cepas de cannabis feminizadas más populares, clásicas y vintage, así como cepas de cannabis feminizadas ricas en CBD, disponibles en grandes cantidades para consumidores terapéuticos. Tanto si te interesa consumir cannabis con fines recreativos como si eres un consumidor de marihuana medicinal que busca un tratamiento natural y eficaz frente a muchos tipos de enfermedades, las semillas de cannabis feminizadas a granel constituyen una forma práctica de cultivar tu propia marihuana de gran calidad a un precio mucho menor.

Aquí, en Zambeza, estamos orgullosos de ofrecer sólo las semillas de marihuana de la mejor calidad y las semillas de cannabis feminizadas a granel no son una excepción. Al igual que nuestros paquetes de semillas convencionales, las semillas feminizadas a granel disponibles en Zambeza presentan los mejores ratios de germinación y destacan por su excelente vigor de crecimiento, que garantizan resultados increíbles y un producto de la mejor calidad, libre de complicaciones desde el momento en el que siembras tus semillas hasta el de recoger tu valiosa cosecha.

Todas nuestras semillas de cannabis feminizadas a granel se envían de forma gratuita en un paquete neutro, garantizando una entrega 100% discreta y anónima. La mayoría de nuestros pedidos se procesan y envían el mismo día, para que puedas empezar a cultivar tus semillas sólo unos días después de haberlas comprado.