Product successfully added to your shopping cart.

Power Kush a granel

Power Kush a granel
Zambeza ha cogido los genes de dos cepas excelentes, la eficiente Critical y la mítica OG Kush para crear su Power Kush. Con las cualidades sublimes de esta híbrida sativa dominante, su potencia brutal, grandes cosechas, plazo de floración súper corto y delicioso sabor, podemos afirmar con rotundidad que la Power Kush es otro exitazo de Zambeza y que esta variedad hace honor a su nombre.

Product status: In stock

€ 200.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Power Kush a granel: Kush increíble con cosechas y potencia espectaculares

Zambeza no se queda a medio camino y cuando decide crear una cepa las expectativas son siempre muy altas, y con razón. Para su Power Kush, cogieron la famosa Critical, una variedad ya muy popular entre aficionados al cannabis, y la cruzaron con la legendaria OG para ofrecernos una Kush que destaca en todos los aspectos.

Una de las características más destacables de la Power Kush es su periodo de floración excepcionalmente breve, de sólo 50 días. Esto significa que cuando la cultivas en interior, puedes obtener cosechas de 475-525g/m² en tiempo récord, sin largas esperas. La planta normalmente se queda en una altura muy cómoda, entre 60 y 80cm, lo que la convierte en una muy buena elección para espacios pequeños y armarios de cultivo. En exterior, en condiciones ideales, la Power Kush puede producir hasta 600g por planta, estirándose hasta los 170cm.

Con un 20% de THC, la Power Kush ofrece una fumada muy potente como la que cabría esperar analizando su nombre, una fumada que no decepcionará ni al aficionado al cannabis más exigente. Pero aunque las Kush son normalmente variedades para fumar por las noches, cuando mejor se disfrutan sus efectos profundamente relajantes, casi podríamos decir narcóticos, la Power Kush combina ese poderoso colocón corporal con un agradable subidón cerebral que te aporta creatividad y energía, por lo que también es apta para su consumo durante el día, a pesar de su impresionante potencia.

Su sabor y aroma tampoco te dejarán nada que desear. Combina aromas dulces con algunos matices ligeramente picantes y amargos de la OG, conformando un sabor muy placentero que redondea a la perfección esta experiencia de fumada tan satisfactoria.

En Zambeza recurrimos a lo más obvio cuando decidimos el nombre para nuestra Power Kush, ya que supera ampliamente a cualquier otra Kush cuando se trata de potencia y aroma. Sus reputados genes hacen que esta cepa tan productiva sea fácil de cultivar, recompensándote con cogollos Kush de primera calidad en abundancia y en un plazo de floración ridículamente corto. Sin duda esta Kush es prácticamente perfecta y estamos seguros de que no decepcionará a los amantes de las Kush! Las semillas de Power Kush a granel están disponibles en paquetes de 100 unidades, para que los cultivadores puedan abastecerse de semillas de esta Kush tremendamente gratificante.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.