Product successfully added to your shopping cart.

Blueberry

Zambeza Seeds ha cruzado la legendaria Blueberry con la Northern Lights para crear una versión actualizada de este clásico de predominancia Indica. Su nivel de THC es alto, de un 19%, lo que provoca un fuerte y relajante colocón. La Blueberry necesita un período de floración de 60 días para producir hasta 350-400 g/m². Crece muy compacta y tupida, con una altura de 60-90cm.

Product status: In stock

 4.5/5 (3)
€ 17.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

Blueberry: El estándar de oro de las variedades estadounidenses


La historia de la Blueberry se remonta a la década de los setenta, cuando el criador estadounidense DJ Short trabajaba con distintas variedades autóctonas en California y Oregón. Este legendario criador colaboró con varios bancos de semillas, por lo que los genes pasaron de mano en mano y todos puedieron probarlos. Fue en la High Times Cannabis Cup del 2000 cuando la Blueberry por fin obtuvo lo que se merecía: ¡Primer premio a la MEJOR INDICA!
La Blueberry de Zambeza está enriquecida con genes de la Northern Lights, otra legendaria variedad de la Costa Oeste.

Sus plantas son tupidas y compactas, con alturas interiores de 60-90cm. y unos rendimientos de 350-400 g/m². En el exterior, alcanzan los 170-230cm de altura y producen 400-500g por planta. Su periodo de floración es corto, de aproximadamente 60 días.

El efecto de la Blueberry es un fuerte colocón Indica que relaja el cuerpo. La Northern Lights XL de Zambeza aporta potencia y aroma y su nivel de THC es del 19%. El sabor y aroma es principalmente dulce, con notas de arándanos frescos. Este extraordinario sabor y el subidón "único" de la "Blueberry" hicieron de esta variedad todo un éxito internacional que sigue siendo muy popular hoy en día.

La Blueberry se convirtió en el "estándar de oro" de las variedades de cannabis americanas, y ahora está disponible en su versión refinada, gracias a los genes de la Northern Lights de Zambeza. Si quieres cultivar una variedad de predominancia Indica con sabor a arándanos y un fuerte colocón físico, prueba la Blueberry de Zambeza.  ¡Es una de las variedades más apreciadas de la historia del cannabis!

  • Genética Blueberry x Northern Lights
  • THC 19%
  • Tiempo de floración +/- 60 días
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 170 - 230cm
  • Producción en interior g/m² 350 - 400g
  • Producción en exterior g/plant 400 - 500g
  • Sabor Sweet, Fresh, Blueberry
  • Efecto Stoned, Relaxed, Bodybuzz
     
    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By on 22/Oct/2013 :
    (5)

    Title : Ge-wel-dig!
    Comment : Dit is echt de "Gold Standard" onder de cannabis planten. Wij zijn dol op in de VS ontwikkelde soorten. Nadat onze laatste leverancier ons teleurstelde, hebben we jullie gevonden. Wij durven best te zeggen dat jullie onze hofleverancier worden. Na onze geweldige ervaring met jullie bestel-, verzend- en klantenservice, zullen we zeker terugkomen. Het is eenvoudig bestellen via jullie site en de levering is snel. Dank jullie wel voor het aanbieden van deze geweldige cannabis variëteiten.

    By on 08/Oct/2013 :
    (4)

    Title : Blue Magnum
    Comment : This strain is a little less sturdy that its relatives. It requires a fair amount of sunlight and does best when grown indoors. The Blue Magnum gets its name from the blue-ish hues that show up on the buds mid-way through the flowering process. Blue Magnum seeds grow in a similar fashion to Northern Lights, yielding 35-45 grams per plant. This is not the best option for beginners, as it is not as hearty as other strains, but the buds produce a high amount of THC making it an excellent source during harvest.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up