Product successfully added to your shopping cart.

Vanilla Ice Autofloreciente

La versión autofloreciente de la Vanilla Ice ha sido creada mediante el cruce de nuestra versión feminizada de Vanilla Ice con Ruderalis. Esta variedad está lista para su cosecha en 55-65 días a partir de la germinación. Si todo sale bien, producirá unos rendimientos de hasta 300-350g/m² en el interior, y 100-175g por planta en el exterior. Su sabor es una dulce mezcla de vainilla fresca.

Product status: In stock

 5.00/5 (3)
€ 17.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

Vanilla Ice Autofloreciente: Ice, Ice, Baby


La Vanilla Ice es una de las Indicas más vendidas de Zambeza, y una variedad realmente excepcional. Es un cruce de Northern Lights XL, Skunk y Afghani. Su versión autofloreciente es un cruce de la versión feminizada de la Vanilla Ice con Ruderalis. Hay que renunciar un poco al nivel de THC, pero a cambio se obtiene una rápida cosecha de escarchados cogollos Indica.

El mejor rasgo de crecimiento de la Vanilla Ice es su demente producción de cristales y resina, que dan a la planta un estupendo aspecto con cogollos que parecen estar helados. La Vanilla Ice Autofloreciente completa su breve ciclo de vida en 55-65 días a partir de la germinación. No es una variedad pequeña, con alturas interiores de 60-90cm y unos rendimientos de 300-350g/m². En el exterior, y en un lugar soleado, puede producir hasta 100-175g por planta. Aquí crece un poco más, pero aún así no superan el 1m de altura.

Si nivel de THC es del 13%, pero eso no significa que la Vanilla Ice produzca un humo débil. De hecho, es todo lo contrario. Tiene un sabor dulce y azucarado, con un sorprendente acabado de refrescante vainilla. Su efecto es profundamente relajante y calmante, y coloca mucho. Puede provocar risas en situaciones en las que no es correcto reír, ¡así que ten cuidado!

Esta variedad está recomendada para los cultivadores que aprecian unos cogollos helados y un ciclo de vida corto. Su sabor hará llorar de alegría a los amantes de las Indica y el hachís, al igual que la versión feminizada de la Vanilla Ice. Es difícil elegir una de las dos versiones de la Vanilla Ice porque ambas son excelentes. ¡Elige sabiamente y crea un paraíso invernal!

  • Genética Vanilla Ice x Ruderalis
  • THC 13%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 50 - 100cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 175g
  • Sabor Fresh, Sugar, Vanilla
  • Efecto Relaxed, Stoned, Giggly
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    By on 26/Marzo/2018 :
    (5)

    Title : Hard
    Comment : Great strain. Grows under all conditions but excelss under the good ones. Even popcorn bubs are very potent to the lot of resin. Unique taste and pody relaxing sweet stuff. Good against spasmes and shit.

    By on 26/Junio/2017 :
    (5)

    Title : Vanilla Ice
    Comment : Easy to grow, strong plants but be carefull with fertilizer. The buts are really tasty. :D

    By on 10/Abr/2017 :
    (5)

    Title : Vanilla Ice
    Comment : great Strain,easy to grow but be carefull with fertilizer,she does not like much.... the smell is fruity and the taste absolutely delicius :) great relaxing effect ;)


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up