Product successfully added to your shopping cart.

Zambeza Seeds: Sobre nosotros

Siendo ya uno de los distribuidores de semillas de cannabis de mayor crecimiento en Europa, la ambición de Zambeza Seeds es convertirse en un nombre conocido en todo el mundo, en los años venideros. Gracias a nuestra extensa experiencia en la cría del cannabis en Holanda, presentamos en el mercado una línea completamente nueva de semillas, llamada Zambeza Seeds.

No es casualidad, ni suerte, que podamos ofrecer semillas de cannabis autoflorecientes y feminizadas de gran calidad a precios de ganga. Tras habernos dedicado a este negocio durante más de 15 años, nuestros cultivadores poseen un amplio conocimiento de las técnicas de cría y una gran experiencia en el cruce de varias cepas. La idea de lanzar Zambeza Seeds nació cuando decidimos compartir esta experiencia con otros cultivadores, tanto con personas que acababan de comenzar como con cultivadores expertos.

¿Por qué Zambeza Seeds?

  • Solo tenemos los mejores genes. Todas nuestras cepas están emparentadas con las cepas clásicas de toda la vida, como las especies haze y white. Todas y cada una de las cepas ofrecidas han sido cuidadosamente seleccionadas. Las semillas de Zambeza Seeds son recogidas directamente de plantas madres orgánicas. Realizamos pruebas diarias con todas las semillas para asegurarnos de que tengan el máximo ratio de germinación.

  • La pureza genética de toda semilla se examina detalladamente y como consecuencia está garantizada. Envolvemos todas las semillas de cannabis en paquetes compactos, discretos y resistentes. Nuestro objetivo, que es suministrarte las mejores semillas de cannabis, lo tenemos siempre en mente. Un pedido de semillas con Zambeza Seeds es garantía de una decente producción, un gusto y aroma intensos y los mejores genes del planeta. 

 


Sin embargo, el resultado final dependerá en gran medida del cuidado, habilidad y experiencia del cultivador – la manera en la que cuida de las plantas, las técnicas que usa y las condiciones que provee. Por lo que siempre estamos dispuestos a ayudarte y a darte consejos o explicaciones siempre que lo necesites, por email o por teléfono. Estamos entregados a trabajar contigo para obtener un efecto final satisfactorio.

Un saludo,

Zambeza Seeds

Zambeza Seeds

 

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.