Product successfully added to your shopping cart.

White Widow XL

La White Widow es una de las variedades holandesas más vendidas desde 1994. Posee fiabilidad, potentes efectos y rendimientos de hasta 550-600g/m². Su periodo de floración es de 60 días. La creación de la White Widow XL ha sido un sólido compromiso para los criadores de Zambeza Seeds, que han conseguido una variedad que hace honor a la impecable reputación de la White Widow.

Product status: In stock

 5/5 (4)
€ 20.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

White Widow XL: Un consagrado y potente clásico


La White Widow es el mayor éxito comercial del mundo del cannabis desde 1994. Esta campeona invicta se sigue utilizado en muchos híbridos actuales. El origen genético de la White Widow es bastante controvertido, pero los criadores de Zambeza han querido lanzar una versión que supera a todas las demás. Con su fuerte enfoque en la satisfacción al cliente, larga experiencia de cría, y sólidas raíces en los Países Bajos, Zambeza Seeds ha logrado crear una variedad de cannabis muy cercana a la perfección. ¡La White Widow XL no decepciona!

La fiabilidad es muy importante para muchos cultivadores. Si se toma una decisión informada a la hora de adquirir semillas, se evita el derroche de energía y fertilizantes en el cultivo de variedades que podrían rendir más. El cultivo de la White Widow XL es una decisión inteligente tanto para cultivadores expertos como novatos. No hay muchos híbridos con esta radical y agresiva actitud hacia la producción de cogollo, que es necesaria para obtener unos rendimientos interiores de hasta 550-600g/m² en solo 60 días de floración. Los fenotipos de interior alcanzan 60-90cm de altura, mientras que las plantas de exterior crecen bastante más, no son enormes pero llegan a alturas de 150-200 cm. Cada planta puede producir hasta 500-600g si se siembra al aire libre y con montones de horas de sol. La White Widow XL tiene unos genes que han sido adaptados a los climas europeos, por lo que esta variedad no solo es una excelente opción para su cultivo interior.

Y no es solo su crecimiento fiable y homogéneo lo que hace que nos decidamos por la White Widow XL. Su maravilloso y penetrante aroma, junto con un potente efecto híbrido, también influye en la elección. El sabor inicial es especiado, pero pronto adquiere un gusto dulce con toques ácidos. Su efecto se puede describir como una mezcla de elementos edificantes Sativa que provocan un colocón fuerte y creativo, y unos atributos Indica relajantes y calmantes. La White Widow XL es la solución perfecta para los cultivadores que buscan sabor y potencia. Tiene un nivel de THC del 18% y muchísimas aplicaciones. Tanto de día como de noche, ¡la White Widow te ayuda a liberar la mente!

¿A qué conclusión llegamos tras enumerar todas las características de la White Widow XL de Zambeza? ¡Que la White Widow es una variedad obligatoria para los entendidos del cannabis que no la han probado! Tanto cultivadores expertos como novatos se podrán beneficiar de estos genes de la White Widow holandesa de Zambeza Seeds que se ha llevado numerosas Cannabis Cups a lo largo de los años. Este venerado clásico nunca ha defraudado a los profesionales y aficionados de todo el mundo. ¡Ahora es tu turno de cuidar de estas solitarias pero hermosas viudas!

  • Genética White Widow
  • THC 18%
  • Tiempo de floración +/- 60 días
  • Tipo Híbrido
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 150 - 200cm
  • Producción en interior g/m² 550 - 600g
  • Producción en exterior g/plant 500 - 600g
  • Sabor Spicy, Sweet, Sour
  • Efecto Creative, Relaxed, Uplifting
     
    By on 26/Ene/2018 :
    (5)

    Title : Best strain in a while.
    Comment : My friend gave me a couple of seeds of this strain some months ago and I thought I'd try it out. Didn't expect to like it so much. Decent yield and the taste was just amazing. 100% will buy again!

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By on 22/Oct/2013 :
    (5)

    Title : Super plante!
    Comment : Notre commande est arrivée rapidement. Nous sommes extrêmement contents de notre achat. Cette variété de cannabis se comporte très bien et les clients l'adorent. Elle a été facile à cultiver et elle a produit de très jolies têtes. Nous avons été impressionnés par les résultats. Nous avons cultivé en intérieur, et les plantes ont un légèrement dépassé les 50-60 cm, pour un rendement un peu meilleur. Nous commanderons à nouveau car nous avons toujours été satisfaits de nos achats.

    By on 01/Oct/2013 :
    (4)

    Title : White widow XL
    Comment : White Widow X est, c'est certain, un descendant de la célèbre White Widow. Elle est depuis longtemps très appréciée dans les coffeeshops à Amsterdam, et pour une bonne raison. Elle doit son nom aux cristaux de THC qui parsèment les feuilles et les têtes. Cette variété s'adapte facilement à toutes les installations de culture, que ce soit en intérieur ou en extérieur. Grâce aux gènes de Sativa, elle est robuste et résistante aux maladies, ce qui en fait un excellent choix pour les débutants comme pour les experts. Les effets de White Widow XL sont immédiats et offrent au fumeur un bon effet mental et physique. Après 9 semaines environ, les cultivateurs peuvent s'attendre à récolter entre 35 et 45 grammes par plant.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • White Widow XL
  • White Widow XL
  • White Widow XL
  • White Widow XL
  • White Widow XL