Product successfully added to your shopping cart.

Power Kush Autofloreciente

Los criadores de Zambeza han hecho un excelente trabajo con la preservación de los potentes efectos de la Power Kush. Este cruce sigue teniendo mucha potencia, que comienza a desarrollarse en cuanto la semilla se enraíza. La Power Kush Autofloreciente finaliza su ciclo de vida en 55-65 días a partir de la germinación, y produce hasta 350-400g/m². ¡De sabor Kush agridulce!

Product status: In stock

€ 17.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

Power Kush Autofloreciente: ¡Una potente Kush en menos de 65 días!


Zambeza ha creado una versión autofloreciente de la Power Kush, tras comprobar el potencial de su versión feminizada. Lo contrario sería un derroche de valiosos genes. Este cruce de predominancia Indica de Power Kush y Ruderalis, no tiene nada que envidiar a sus antepasadas. De hecho, le encanta el protagonismo, preferiblemente durante 20 horas al día. También es una buena opción para los cultivadores de exterior que desean cultivar una variedad Kush en climas templados y con estaciones cortas.

Cuando se cultiva una cepa como la Power Kush Autofloreciente, las primeras semanas son cruciales. Es esencial darle un buen comienzo en su corta vida de 55-65 días, para poder cosechar un producto de calidad. Una vez enraizada, es como un viaje en la montaña rusa pero en una sola dirección: hacia arriba. Produce 350-400 g/m² en el interior y, si la Power Kush Autofloreciente se expone a la luz directa del sol, puede llegar a los 100-150g por planta. En el interior, permanece por debajo de los 80-110cm, pero es un poco más alta en el exterior, hasta unos 150cm de altura. Sus genes de predominancia Indica hacen que sea una planta bastante compacta. Lo que puede ser beneficioso a la hora de ocultar a la Power Kush Autofloreciente entre la vegetación natural o en pequeños espacios de cultivo.

El cultivo de cannabis a menudo requiere de creatividad y flexibilidad en caso de imprevistos. Menos mal que la Power Kush no solo tiene un potente efecto Indica, su subidón también estimula la creatividad. Su nivel de THC es de un 14%. No nos extraña que algunos de los músicos con mayor talento de nuestro tiempo incluyan una buena cantidad de Kush en su dieta. La diferencia entre la Power Kush Autofloreciente y otras variedades no fotoperiódicas de Kush, es su excelente sabor y su rendimiento aromático. Un contraste entre dulce y agrio, rematado con un toque a especias, es lo que hace que su sabor sea tan tentador e inolvidable.

Esta variedad ha sido creada para los que buscan obtener una cepa de sabor típico Kush en muy poco tiempo. Hasta los cultivadores más avanzados se sorprenderán de lo que ocurre con la Power Kush Autofloreciente al exponerla todos los días a 20 horas directas de sol. No hay palabras para describir la belleza de sus densos cogollos Kush amontonados en un tarro de curado. Descubre por ti mismo lo que significa tener una gran cantidad de Kush en el tarro, y en los pulmones. Lo único que necesitas son 55-65 días de amor, atención y paciencia. ¡El mundo gira y la Kush arde!

  • Genética Power Kush x Ruderalis
  • THC 14%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 80 - 150cm
  • Producción en interior g/m² 350 - 400g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 150g
  • Sabor Sweet, Sour, Spicy
  • Efecto Relaxed, Happy, Creative
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up