Product successfully added to your shopping cart.

Semillas Autoflorecientes a GranelHay 18 productos.

En un mundo cannábico ideal, simplemente plantarías tu semilla, la regarías y abonarías a menudo, y podrías ponerte cómodo y relajarte mientras esperas tu cosecha. Por desgracia, éste no siempre es el caso y cultivar marihuana puede, a veces, plantearte uno o varios desafíos para conseguir resultados satisfactorios.

Incluso con la llegada de las semillas de cannabis feminizadas hace unas décadas, un descubrimiento que ayudó enormemente a los cultivadores al eliminar la necesidad de separar las plantas femeninas de las masculinas, no todos los cultivadores tienen el tiempo, la experiencia o la paciencia para cultivar a partir de una semilla una planta sana que pueda recompensarlos con abundantes cogollos de gran calidad. La razón es que la marihuana normalmente depende de los ciclos de luz para desarrollarse y florecer.

Con la introducción de las semillas de cannabis autoflorecientes, se han superado todas las complicaciones y ahora se pueden cultivar semillas de gran calidad fácilmente. Las semillas autoflorecientes facilitan tremendamente el cultivo de cannabis porque eliminan la preocupación de cambiar los ciclos de luz. Estas variedades tan prácticas florecerán automáticamente tras un periodo de tiempo determinado y normalmente presentan ciclos de cultivo muy cortos con un crecimiento muy rápido. Además, todas nuestras semillas de cannabis autoflorecientes son también feminizadas.

Zambeza ofrece una amplia gama de semillas autoflorecientes a granel, que incluye muchas variedades de cannabis diferentes, desde las cepas más populares de todos los tiempos hasta las clásicas de toda la vida y cepas ricas en CBD, para consumidores terapéuticos que quieren cultivar su propia medicina pero necesitan hacerlo con las mínimas complicaciones posibles.

Las semillas autoflorecientes a granel disponibles en Zambeza, al igual que las semillas vendidas por unidad, son semillas de marihuana de la mejor calidad, que ofrecen los ratios de germinación más altos y un vigor de crecimiento sustancial, asegurando el éxito desde el instante en que plantes tu semilla. Con las semillas autoflorecientes a granel disponibles en la tienda online de Zambeza, ¡ahora cultivar cannabis de primera calidad es más sencillo que nunca!
 

Pop Up Black Week