Product successfully added to your shopping cart.

Green AK XL Autofloreciente a granel

Green AK XL Autofloreciente a granel
Muchos amantes del cannabis consideran la AK-47 una de las mejores cepas jamás creadas. Esta clásica eterna impresiona con sus estupendos genes, que le aportan un gran vigor de crecimiento y producción, junto con un sabor y efecto increíbles. La AK-47 siempre ha sido una favorita para cultivadores comerciales y ahora la llevamos al límite con esta Green AK XL Auto para cultivar AK en plazo récord.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Green AK XL Autofloreciente a granel: excelencia AK-47, ahora en tiempo récord

La Green AK XL es una de las variedades autoflorecientes de Zambeza más productivas. Este cruce entre su Green AK XL y ruderalis bate récords con sus espectaculares 400-450g/m² de excelencia AK en un ciclo de vida breve, apenas 60-70 días si la cultivas en interior. En exterior puedes contar con cosechas de hasta 150g por planta. Pero lo que más llama la atención en todo esto, no es únicamente su espectacular productividad, sino que ofrece cogollos AK-47 en el plazo más breve posible. Y además lo hace sin apenas sacrificar nada en cuanto a sabor o efectos. Sólo tiene un 4% de THC menos que la versión feminizada, pero es una concesión aceptable a cambio de la facilidad con la que puedes producir cogollos de esta calidad en tiempos récord.

En interior, la Green AK XL alcanzará generalmente alturas de 60-90cm si la cultivas bajo un foco de 600W. En exterior, normalmente se quedará en unos 70-110cm, es decir, el tamaño ideal para cultivos discretos o de guerrilla si quieres mantener tu cultivo oculto de miradas indiscretas. Gracias a su buena genética AK, lo más probable es que no te encuentres ningún problema para cultivarla, una cualidad que hace de la AK una buena planta de la que hasta cultivadores menos experimentados pueden disfrutar.

El sabor de la Green AK XL Autofloreciente se asemeja mucho al de la original feminizada. Te deleitará con el mismo sabor afrutado y aroma refrescante que se acompañan de matices complementarios picantes y a pino. Todo ello se une para ofrecer una fumada increíble que aficionados a la marihuana han disfrutado desde que la primera AK llegase al panorama. Al igual que su hermana mayor, te inducirá un efecto muy animado y eufórico. Además, gracias a su 14% de THC no es excesiva, pero sí lo suficientemente potente. Sólo que en esta ocasión viene acompañada de una placentera sensación de relajación.

Los amantes de las índica no se equivocarán si deciden cultivar AK-47. Se trata de una cepa donde todo es simplemente perfecto, tanto si buscas una producción extraordinaria, un efecto espectacular o un sabor increíble. Zambeza ha conseguido ponerle la guinda con su fantástica Green AK XL Autofloreciente, una variedad que no renuncia a nada, ahora autofloreciente, fácil y una delicia para cultivar y fumar. Si necesitas grandes cantidades de una autofloreciente realmente sobresaliente, las semillas de Green AK XL Autofloreciente a granel, disponibles en paquetes de 100 semillas, es una de las mejores opciones que podrás encontrar.

  • Genética Green AK XL x Ruderalis
  • THC 14%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 70 - 110cm
  • Producción en interior g/m² 350 - 400g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 150g
  • Sabor Fresh, Fruity and Spicy
  • Efecto Stoned, Euphoric and Relaxed
  • Tiempo de cosecha 60 - 70 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older