Product successfully added to your shopping cart.

White Widow Haze

Los criadores del Zambeza han trabajado durante años para crear una nueva variedad enriqueciendo a la White Widow con la potente genética Haze. Esta extraordinaria cepa de predominancia Sativa produce 500-550g/m² en un período de floración de 65 días. ¡Y en el exterior alcanza unas alturas gigantescas de hasta 230-300cm! Su subidón es eufórico y edificante.

Product status: In stock

 3.5/5 (3)
€ 17.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

White Widow Haze: El híbrido que destaca entre la multitud


Cualquiera que no haya vivido apartado de la sociedad durante las últimas décadas, conocerá la impecable reputación de la variedad más famosa y legendaria que existe, la White Widow. Suena un poco loco, pero un grupo de criadores españoles que trabajan en estrecha colaboración con Zambeza Seeds, han pensado que estaría genial si la White Widow tuivera aún más potencia y un subidón un poco más cerebral. La White Widow Haze podría ser el híbrido de predominancia Sativa que buscas.

Su periodo de floración es de unos 65 días, las plantas permanecen a una manejable altura de 80-110cm en el interior, y pueden producir unos rendimientos de hasta 500-550g/m². En el exterior, alcanzan un tamaño extremadamente alto y producen 600-700g cada una. En una buena temporada con mucho sol, la White Widow Haze crece a alturas de 230-300cm, debido al típico estiramiento Sativa que es más pronunciado cuando las plantas se exponen directamente a la luz del sol.

La potencia de la White Widow es una de las más fuertes entre todas las variedades de cannabis, pero hay que admitir que los genes Haze llevan las cosas a otro nivel, causando un subidón cerebral y eufórico que estimula el pensamiento creativo y tiene un efecto edificante. Con un nivel de THC del 20% probado en laboratorio y propiedades psicoactivas. La White Widow Haze tiene una clara predominancia Sativa, y también en sus efectos. Su sabor y aroma destacan entre la multitud. Es una mezcla de aromas tropicales y azucarados, ideal para fumadores a los que les gustan los cogollos dulces.

Lo único Indica de este cruce es su breve periodo de floración. Si nos fijamos en las demás características, estamos hablando de una potente predominancia Sativa. Zambeza Seeds tiene el orgullo de ofrecerte la White Widow Haze, y cree firmemente en las cualidades de este excepcional híbrido.

  • Genética White Widow x Haze
  • THC 20%
  • Tiempo de floración +/- 65 días
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 230 - 300cm
  • Producción en interior g/m² 500 - 550g
  • Producción en exterior g/plant 600 - 700g
  • Sabor Fruity, Tropical, Sugar
  • Efecto Euphoric, Creative, Uplifting
     
    By :
    (1)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By on 03/Abr/2017 :
    (5)

    Title : A monster outdoors
    Comment : Last year I planted this way too late (1-10 June) and also the plants had a rough start even so with a basic care of it at the end of september was a vigorous 2,4m monster. The high happily uplifting and the yeld amazing. I'm planting again this year and trying 2 more strains from zambeza and I hope they surprise me like White Widow Haze done.

    By on 11/Oct/2013 :
    (5)

    Title : Sweet Moby
    Comment : Hoewel een hoogrenderende plant verleidelijk is, is het moeilijk om te accepteren dat kwaliteit soms opgeofferd moet worden. Gelukkig bieden de zaadjes van Sweet Moby een geweldig alternatief voor alle kwekers, zelfs voor beginners. Als je haar buiten kweekt en haar toestaat om haar ware potentieel te tonen, kan deze soort 1500 g/plant produceren. Zo’n een grote opbrengst lijkt onrealistisch, maar Sweet Moby offert kwaliteit niet aan kwantiteit op. Deze planten produceren grote hoeveelheden THC-kristallen. Dit maakt haar een uitstekende toevoeging aan iedere cannabisopstelling.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • White Widow Haze
  • White Widow Haze