Product successfully added to your shopping cart.

Semillas de cannabis autoflorecientesHay 22 productos.

Las semillas autoflorecientes son perfectas para los que buscan una rápida producción o un cultivo fácil y resistente. A diferencia de las semillas tradicionales, las semillas de cannabis autofloreciente florecen con la edad, en vez de con el cambio de los ciclos de luz. Esto significa que se puede obtener una cosecha en cuestión de meses, lo que permite múltiples cosechas al año. ¡Las más rápidas van de semilla a cosecha en sólo 55 días!

Debido a la naturaleza flexible y rápida de las variedades de cannabis autofloreciente, también son una excelente elección para cultivadores de guerrilla en busca de un cultivo rápido.

A continuación encontrarás todas nuestras semillas de cannabis autofloreciente de Zambeza, que además son feminizadas - ¡plantas hembras garantizadas!
 

Semillas de cannabis autoflorecientes - Las mejores semillas de cannabis de calidad

Las semillas autoflorecientes dan lugar a las plantas de cannabis de crecimiento más rápido del mercado, de diversas formas. Las semillas de marihuana autofloreciente de Zambeza Seeds son 100% feminizadas. Esto convierte a las autoflorecientes de Zambeza en una apuesta segura para el cultivador que le permitirá recoger un material de primera en tiempo récord.

Además, Zambeza Seeds dispone de una gran selección de variedades autoflorecientes entre las que escoger. Todo tipo de semillas de cannabis autoflorecientes, en realidad. Desde híbridas únicas hasta versiones autoflorecientes de tus variedades fotodependientes preferidas. En el catálogo de autoflorecientes de Zambeza Seeds hay semillas autoflorecientes femenizadas para todo tipo de cultivadores.

¿POR QUÉ CULTIVAR PLANTAS AUTOFLORECIENTES FEMINIZADAS?

La marihuana autofloreciente no hace la transición desde el crecimiento vegetativo hasta la floración como las cepas fotodependientes. Las autoflorecientes empezarán a florecer en función de su edad, en lugar de la reducción de horas de luz como el cannabis fotodependiente. Normalmente, la mayoría de la marihuana autofloreciente entrará en la fase de floración tras 30 días o incluso menos. Precisamente por este motivo es tan importante invertir en semillas autoflorecientes 100% feminizadas de gran calidad. Sacos de polen que explotan a las pocas semanas de empezar tu cultivo no son la mejor forma de empezar. O lo que sería peor, las plantas masculinas conllevan el riesgo de echar por la borda una buena cosecha de sinsemilla deliciosa.

Se podría decir que cultivar cannabis autofloreciente es cultivar marihuana a cámara rápida. No hay tiempo para cometer ningún tipo de error. Se deberían evitar a toda costa las genéticas desconocidas o genéricas. En interior, un régimen de luz 18/6 es óptimo para todo el ciclo de vida del cannabis autofloreciente, que suele durar 2 o como mucho 3 meses. En exterior, las resistentes genéticas ruderalis y la capacidad para florecer independientemente del fotoperiodo, permiten cultivar varias veces al año. Con las semillas autoflorecientes feminizadas de primer nivel de Zambeza Seeds, puedes confiar en que tendrás las mejores genéticas de cannabis autofloreciente en tu espacio de cultivo.

¿QUÉ CEPAS AUTO FEMINIZADAS SON LAS MEJORES?

Las semillas autoflorecientes feminizadas de Zambeza Seeds están especialmente indicadas para cultivadores principiantes. Por supuesto, cultivadores veteranos y profesionales de todo tipo también quedarán más que satisfechos con nuestras autoflorecientes. Estas plantas son la vía rápida hacia una gran cosecha de autosuficiencia para fines recreativos o terapéuticos, dependiendo de las preferencias personales de cada cultivador.

No podemos escoger por ti qué semillas autoflorecientes debes plantar. Pero sin duda podemos ayudarte. Permítenos que te presentemos una selección de nuestras 5 cepas de marihuana autofloreciente más interesantes, que además de ser 100% feminizadas, estamos seguros de que merecen un hueco en tu plantación.

BIG BUD XXL AUTOFLORECIENTE

Zambeza Seeds tiene la variedad autofloreciente ideal para los recién llegados al mundo del cultivo de marihuana, o incluso principiantes en el consumo de cannabis. La Big Bud XXL Autofloreciente es la introducción perfecta a la familia Kush. Cruzar la cepa más popular en la actualidad, OG Kush, con resistentes genes ruderalis ha dado lugar a una Kush más apta para principiantes. Si la potencia devastadora de la OG Kush es excesiva, pero aún así quieres probar una fumada Kush exquisita, la Big Bud Autofloreciente es la alternativa lógica. Niveles de THC medios, en torno al 13%, proporcionan un efecto más moderado.

A menudo, los cultivadores con menos experiencia se encuentran con dificultades para afinar el espacio de cultivo a las exigencias de las cepas de cannabis fotodependientes de primer nivel. Normalmente, los primeros cultivos son como mucho un éxito relativo. Hasta que el cultivador adquiere la suficiente experiencia en primera persona y descubre cómo ajustar su entorno de cultivo a la perfección, los resultados serán más bien pobres.

La Big Bud XXL Autofloreciente es revolucionaria en este sentido. Con estas semillas autoflorecientes feminizadas fáciles de cultivar y tremendamente productivas, los novatos podrán alcanzar el éxito en su primera plantación. El cultivador más experimentado podrá recoger cosechas deliciosas de una Kush que pueden fumar a cualquier hora.

En interior, la Big Bud XXL Autofloreciente es ideal para el método SoG. Las plantas crecen hasta los 80-100cm y producen una explosión de flores que termina en apenas 55-65 días desde la germinación. Del mismo modo, esta planta rara vez supera los 150cm en exterior y es una gran opción para obtener cosechas abundantes con cultivos en balcones o espacios limitados.

WHITE WIDOW XL AUTOFLORECIENTE

Si te fascina la White Widow, una auténtica leyenda en los coffeeshops holandeses, entonces tienes que probar la White Widow XL Autofloreciente. Esta híbrida increíblemente resinosa entre ruderalis y la "reina del hielo" del catálogo de Zambeza es irresistible. La White Widow XL combinada con genéticas autoflorecientes es probablemente la Widow más rápida del mercado. En sólo 70-85 días desde que germina, esta cepa de cannabis autofloreciente sativa dominante estará lista para la cosecha.

Como era de esperar, las plantas son compactas y pobladas, y están totalmente recubiertas de tricomas. Lo habitual son estaturas de 80-110cm en interior y ejemplares ligeramente más altos en exterior, alrededor de 120cm. La White Widow XL Autofloreciente produce ese inconfundible efecto Widow, que va colocándote progresivamente y luego de repente. La oleada estimulante inicial deja apaciblemente el protagonismo a unos efectos tranquilizantes deliciosos que invaden todo tu cuerpo y mente.

La White Widow XL Autofloreciente es una cepa ideal para cultivadores principiantes o quienes busquen cogollo Widow en poco tiempo. Con dosis de fertilización entre bajas y medias y un sistema SoG se pueden obtener resultados sobresalientes. Con las semillas de White Widow XL Autofloreciente se acabó tener que esperar pacientemente para poder disfrutar de una hierba Widow bien potente. Podrías estar fumando tu material ya curado cuando una Widow fotodependiente todavía estaría a mitad de su fase de floración. Muy recomendable para todos los amantes de las índica dominantes.

POWER PLANT XL AUTOFLORECIENTE

Para todos los cultivadores que busquen recordar viejos tiempos, permitidnos que os presentemos la Power Plant XL Autofloreciente. Viaja de vuelta al futuro con esta fantástica híbrida autofloreciente de nueva generación que rebosa encanto de la vieja escuela. La Power Plant XL Autofloreciente es la descendencia de la Power Plant XL, una cepa tremendamente productiva y deliciosa, con genéticas ruderalis muy rápidas y vigorosas.

En un plazo de cultivo total de apenas 55 días, la Power Plant XL Autofloreciente puede ofrecer una rica cosecha de cannabis skunk clásico, dulce y aromático. Las plantas muestran fundamentalmente características índica, con su estatura compacta y frondosa. En cambio, el efecto presenta una mayor influencia sativa. Los efectos son una agradable combinación de un subidón cerebral alegre y creativo y un suave colocón corporal.

Con aproximadamente 1m de estatura, se pueden cultivar arbustos de cannabis fácil y rápidamente, en interior o exterior. Los cogollos son menos densos que en las híbridas índica dominantes y menos susceptibles a los mohos en condiciones frías y húmedas. La Power Plant XL Autofloreciente es muy discreta y exige poco mantenimiento, pero no por ello ofrece menos calidad. No te equivoques, se trata de una marihuana nivel experto, con niveles de THC superiores al 15%.

SUPER SILVER HAZE AUTOFLORECIENTE

¿Qué diferencia a una cepa autofloreciente normal y corriente de una súper auto? La respuesta de Zambeza Seeds es la Super Silver Haze Autofloreciente. Las variedades Haze fotodependientes como la Super Silver Haze son híbridas sativa selectas más indicadas para cultivadores de marihuana experimentados. La SSH es sin duda una cepa increíble y cruzarla con una ruderalis era algo lógico. La Super Silver Haze Autofloreciente conserva el mismo efecto intensamente cerebral y una cosecha abundante, en una planta más compacta y realmente rápida.

Una verdadera súper auto que es tan productiva en tu plantación que puede igualar, si es que no supera, los estándares del cannabis fotodependiente. Con niveles de THC del 17% y 50g por planta de media en interior, duplicando fácilmente estas cifras en exterior, es imposible resistirse a la Super Silver Haze Autofloreciente.

En las cepas Haze tradicionales el espigamiento y el largo periodo de floración son las desventajas principales. Al resolver estos molestos inconvenientes, la Super Silver Haze Autofloreciente se sitúa en un nivel completamente diferente. En sólo 70-85 días de desarrollo, puedes darte el lujo de fumar un material cerebral de primera calidad, suave, picante y con fragancias cítricas.

AMNESIA HAZE XL AUTOFLORECIENTE

Cuando se trata de efectos estimulantes y energéticos, la leyenda de los coffeeshops holandeses Amnesia Haze es insuperable. Zambeza Seeds no podía dejar pasar la oportunidad de combinar la Amnesia Haze XL con genéticas ruderalis para crear la Amnesia Haze XL Autofloreciente. Ahora, por primera vez, se pueden recoger enormes cosechas de la mejor hierba europea en sólo 70-85 días de cultivo en total. Sí, has leído bien. Sí, estamos hablando de unas semillas autoflorecientes 100% feminizadas del mejor nivel, que pueden pasar de siembra a cosecha en unas 11 semanas.

No sólo se ha acortado el largo periodo de floración, sino que esta híbrida auto también pasa desapercibida, por lo que es ideal para cultivos discretos. En interior, lo típico es encontrarse con plantas frondosas de aproximadamente 1m de estatura, aunque también al aire libre con un poco de sol. En macetas grandes, las cosechas pueden marcar récords en la balanza. Para maximizar rendimientos, SoG en interior y macetas grandes en exterior pueden dar lugar a arbustos de marihuana cargados de densos cogollos.

Si sencillamente no tienes la paciencia necesaria para cultivar variedades Haze pero buscas una gran sativa, las híbridas auto feminizadas del siglo XXI harán realidad tus deseos. La Amnesia Haze XL Autofloreciente puede alcanzar y superar concentraciones de THC del 16%, llevándote de viaje espacial en la mitad de tiempo que tarda en estar lista la original.