Product successfully added to your shopping cart.

Green AK XL Autofloreciente

La Green AK XL Autofloreciente tiene un ciclo de vida de 60-70 días y produce hasta 400-450g/m². Es una de las variedades autoflorecientes más productivas que existen y no tiene nada que envidiar a las feminizadas. Su sabor y efecto no difieren mucho de nuestra versión feminizada de la AK-47.

Product status: In stock

 5.00/5 (2)
€ 17.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

Green AK XL Autofloreciente: Producción rápida y completamente automática


Esta versión autofloreciente de nuestra excelente Green AK XL es una buena opción para cultivadores que deseen disfrutar de una velocidad de cultivo de de menos de 70 días, de semilla a cosecha. Nuestra versión autofloreciente de la AK-47 es sumamente rápida y ofrece un producto con muchas de las características de la versión feminizada. Los genes autoflorecientes han reducido su nivel de THC en solo un 4%, pero han aumentado su crecimiento y velocidad de forma considerable. Si tienes prisa, la Green AK Autofloreciente será tu mejor amiga.

El cultivo de esta variedad es relativamente fácil. Para obtener unos resultados más rápidos, recomendamos utilizar una iluminación de 20/4, con el fin de aprovechar los genes autoflorecientes y que la planta descanse. De esta forma, se puede conseguir un corto ciclo de vida de 60-70 días. Bajo luz artificial, la Green AK XL Autofloreciente no sobrepasa los 60-90cm de altura. En condiciones ideales de cultivo, produce hasta 400-450g/m² en el interior. Los cultivadores de exterior y guerrilla tendrán plantas fáciles de ocultar de miradas indiscretas, con una altura de 70-110cm. Las plantas que están expuestas a unas buenas condiciones climáticas, producen 100-150g por planta.

Su sabor es muy parecido a nuestra versión feminizada de la AK. El aroma es refrescante y delicioso, principalmente afrutado. Y si se presta mucha atención a su amalgama de aromas, también se notan unos matices a pino que le dan un toque mediterráneo. Su efecto difiere un poco del de la versión feminizada. Conserva el carácter eufórico que ha hecho de la AK-47 todo un éxito internacional, pero es más relajante, como un colocón híbrido. La Green AK XL Autofloreciente no ha perdido nada de su potencia, sigue siendo muy alta, con un 14% de THC.

Hay momentos en la vida en los que la rapidez lo es todo. Los cultivadores de exterior e interior que busquen un ciclo de vida breve y los genes de la Green AK XL, deberían comprobar lo que es capaz de hacer nuestra versión autofloreciente. Es completamente automática y produce cogollos a un rápido ritmo. ¿Por qué malgastar tiempo y dinero en semillas débiles y caras cuando puedes tener la Green AK XL Autofloreciente? Zambeza Seeds se centra en la calidad, y trata de reducir costes innecesarios para ofrecerte semillas de calidad a precios competitivos.

  • Genética Green AK XL x Ruderalis
  • THC 14%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 70 - 110cm
  • Producción en interior g/m² 400 - 450g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 150g
  • Sabor Fresh, Fruity, Piney
  • Efecto Stoned, Euphoric, Relaxed
  • Tiempo de cosecha 60 - 70 días después de la germinación
     
    By on 06/Abr/2016 :
    (5)

    Title : AK-47 good strain 4 plants out of 3 seeds
    Comment : Almost impossible but true, will send photos, I got 4x 100% female plants out of 3 seeds, one of em was containing 2 siblings. We are now into the 3rd week of flowering, the smell and bud size are great.

    By on 30/Marzo/2016 :
    (5)

    Title : AK-47 XL
    Comment : 100 % Keimrate, kräftige Pflanzen!


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Green AK XL Autofloreciente
  • Green AK XL Autofloreciente
  • Green AK XL Autofloreciente
  • Green AK XL Autofloreciente