Product successfully added to your shopping cart.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Todos los pedidos de semillas de cannabis de Zambeza se envían de forma gratuita. Los paquetes tienen un aspecto inocente y anónimo, sin nada que revele su contenido. Tampoco aparece el nombre de la empresa ni el remitente. Todas las semillas de marihuana se envuelven en plástico de burbujas.

Envíos

- Tiempo de entrega entre 3 y 15 días laborables.
- No se aceptan como direcciones de entrega válidas lugares públicos, apartados de correos o puntos de recogida. Sólo enviamos a direcciones privadas.
- Proporcione un nombre y datos de entrega válidos para acelerar la entrega.
- Todas las semillas se envían desde la UE.
- Todas las entregas requieren de una firma. Su mensajero dejará un aviso si no está disponible para recoger su paquete, el artículo puede ser entregado en su buzón para acelerar el proceso.
- No se pueden acordar horas o fechas de entrega concretas.
- El mensajero no se pondrá en contacto con usted para comprobar si está en casa.
- Nuestro proveedor de mensajería español enviará el producto a su país.
- La entrega final en su país será efectuada por la empresa de mensajería local. Algunos de nuestros servicios postales nacionales son: Alemania (DHL), Francia (Colissimo), Italia (SDA Italia), Grecia (ELTA), España (Correos), Holanda (PostNL), Portugal (CTT), Reino Unido (Hermes).
- Cuando el paquete se despache desde la UE, se enviará un enlace de seguimiento y rastreo a la dirección de correo electrónico con la que usted se haya registrado. Por favor, si no encuentra este enlace revise su carpeta de spam. Tenga en cuenta que, en ocasiones, el código de la última empresa de mensajería puede tardar unos días en estar disponible.

REALIZAMOS ENVÍOS A LOS SIGUIENTES PAÍSES:

Descargo de responsabilidad

1. Valoramos mucho su confianza y trabajamos constantemente para ofrecerle el mejor servicio posible. Es necesario abonar el pago exacto y proporcionar información de envío fiable, y hacerlo tan pronto se efectúa el pedido ahorrará tiempo y dinero. Zambeza Seeds no se responsabilizará de la información incorrecta o inválida que reciba. El cliente será responsable cuando dicha información cause problemas en la entrega, retrasos, la no entrega, retención o cargos.

2. Una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén, Zambeza Seeds cede la responsabilidad y la obligación al cliente. Zambeza Seeds no se hace responsable de ningún coste en el que se incurra en el caso de que su paquete sea detenido por cualquier proceso aduanero internacional. El cliente es responsable de todos sus pedidos una vez que hayan sido expedidos.