Product successfully added to your shopping cart.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Todos los pedidos de semillas de cannabis de Zambeza se envían de forma gratuita. Los paquetes tienen un aspecto inocente y anónimo, sin nada que revele su contenido. Tampoco aparece el nombre de la empresa ni el remitente. Todas las semillas de marihuana se envuelven en plástico de burbujas.

La máxima prioridad de Zambeza Seeds es 100% discreción y anonimato. Todos los días se efectúan envíos en un sobre sin marcar, con el nombre de otra compañía. Tus semillas de cannabis se ponen en camino el mismo día en el que se confirma el pago, y llegan lo antes posible. En ninguna de las etapas del proceso de envío hay indicación alguna de su contenido.

Los envíos habituales de Zambeza Seeds son gratis – y van en un seguro sobre acolchado. Más del 99% de nuestros clientes reciben sus paquetes sin ningún tipo de problema. Aunque, a veces, puede haber errores postales. También ofrecemos un servicio de seguimiento que permite el control online del paquete. Cuando hagas un pedido, tendrá que elegir tu método preferido de envío.

Todos nuestros paquetes están asegurados contra robo y daños. Si no has recibido tu pedido, comenzaremos un proceso interno de reclamación con el centro de logística. Dependiendo del destino y de la compañía que opere en la zona, la reclamación podría tardar varios días, mientras se identifica y rastrea el paquete. Una vez que tengamos toda la información necesaria, te ofreceremos otro envío o un reembolso, en el caso de que el error sea nuestro.

REALIZAMOS ENVÍOS A LOS SIGUIENTES PAÍSES:

Echa un vistazo al plazo medio de entrega en tu país, en días laborables:
COUNTRY   TRACK & TRACE
       
Austria   5-7
Belgium   4-6
Bulgaria   7-9
Croatia   7-9
Czech Republic   5-8
Denmark   4-6
Estonia   7-9
Finland   8-10
France   6-9
Germany   4-6
Greece   12-15
Hungary   5-8
Ireland   7-9
Italy   6-9
Latvia   7-10
Lithuania   7-9
Luxembourg   5-7
Macedonia   12-15
Malta   7-9
Netherlands   3-6
Poland   8-11
Portugal   8-11
Romania   7-9
Slovakia   5-7
Slovenia   5-8
Spain   3-5
Sweden   7-9
United Kingdom   5-8

 

Tiempo de espera:

Dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido, se puede devolver el paquete de semillas sin abrir, y con los portes a tu cargo. Ofrecemos un reembolso completo de todos los pedidos devueltos, sujeto a ciertos términos y condiciones.

El aspecto de las semillas de cannabis podría diferir de las imágenes que muestra el sitio web. Al ser un producto 100% natural, esto dependerá de varios factores. Si recibes una variedad distinta de la que has pedido, te la cambiaremos con los portes a nuestro cargo.

Aunque todas nuestras semillas son de alta calidad y tienen una tasa de germinación del 99%, te aconsejamos que sigas las indicaciones y recomendaciones para su cultivo.