Product successfully added to your shopping cart.

Green Monster Autofloreciente

La Green Monster Autofloreciente es un complejo cruce de Green Monster x Big Devil 2 x Ruderalis. Solo tarda 55-60 días a estar lista para su cosecha, y tiene un aroma dulce y ligeramente especiado. Al fumar este monstruo, se percibe un sabor a cítricos frescos. Su efecto se puede describir como un feliz subidón clásico de atributos relajantes, gracias a sus genes de predominancia Indica.

Product status: In stock

 4.5/5 (3)
€ 17.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

Green Monster Autofloreciente: Rápida, potente y deliciosa


¿Se puede cultivar un monstruo en menos de 60 días a partir de la germinación? Sí, se puede. La Green Monster Autofloreciente es sumamente rápida, tiene un nivel de THC del 15%, y todos los rasgos que se pueden esperar de una variedad autofloreciente. No es demasiado grande, sus brotes son muy potentes y de interesante sabor. En general, una excelente variedad autofloreciente de predominancia Indica.
La Green Monster Autofloreciente no alcanza grandes alturas en su breve ciclo de vida de 55-60 días. Lo que es muy beneficioso cuando se cultiva en balcones, terrazas o en pequeñas tiendas de cultivo. En el interior, desarrolla una altura de 60-90cm, y produce hasta 300-350 g/m². Estos monstruos verdes tienden a ser un poco más altos en el exterior, hasta 70-120cm. Su rendimiento al aire libre es de 70-120g por planta, siempre que crezcan en zonas cálidas y soleadas.

Su sabor y subidón son muy satisfactorios. Su sabor es dulce con toques especiados. Un delicado gusto a limón contribuye al agradable rendimiento aromático de la Green Monster Autofloreciente. Su efecto permite su consumo tanto de día como de noche. Este efecto no es abrumador, pero lo bastante fuerte como para inducir sentimientos de felicidad, junto a un clásico colocón Indica del cuerpo.
La Green Monster Autofloreciente es la variedad ideal para cultivadores que buscan un ciclo de vida corto, un colocón medio y una agradable fusión de aromas dulces, especiados y a limón. El hecho de que esta cepa permanezca compacta durante toda su vida, la hace muy interesante para tiendas pequeñas de cultivo, así como para cultivadores de exterior que buscan máxima discreción, fiabilidad y rapidez.

  • Genética Green Monster x Big Devil 2 x Ruderalis
  • THC 15%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 70 - 110cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 70 - 120g
  • Sabor Sweet, Spicy, Lemon
  • Efecto Stoned, Relaxed, Happy
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    By on 28/Nov/2016 :
    (5)

    Title : bon départ
    Comment : Toutes les graines germées en 3 jours,et ça monte de jours en jours

    By on 22/Oct/2013 :
    (4)

    Title : Green Poison Automatic
    Comment : Voor een maximale productie koop je een Green Poison-gewas. Deze gulle soort blijft maar takken vormen om nog meer gigantische toppen te produceren. Het middelpunt van deze variëteit pronkt zelfs met de grootste cannabisbloemen die ooit werden gekweekt. Deze extreem effectieve Indica smaakt als de belichaming van pure THC. De smaak heeft een tintelende sensatie die alleen de krachtigste toppen kunnen leveren. Nieuwe hoogte van ontspanning kunnen bereikt worden met deze plant, en het groeiproces is zo mellow als de high. De eindeloze vorming van toppen is een fascinerende aanblik die het water in je mond doet lopen en je met grote verwachtingen naar de oogst doet uitzien.

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Green Monster Autofloreciente
  • Green Monster Autofloreciente