Product successfully added to your shopping cart.

Candy Caramelo Autofloreciente

La Candy Caramelo Autofloreciente es rápida, dulce y de predominancia Indica. Lista para su cosecha en 50-60 días a partir de la germinación. Esta variedad no es nada inferior a la Candy Caramelo feminizada de Zambeza. Sus características están distribuidas de forma ligeramente distinta y sigue teniendo un respetable nivel de THC del 15%. En el interior produce hasta 300-400 g/m².

Product status: In stock

€ 17.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

Candy Caramelo Autofloreciente: Una belleza española dulce y cremosa


El famoso clásico español, la Cream Caramel, ya ha llegado a manos de distintos criadores de toda España y Europa. Y Zambeza Seeds decidió que era el momento de crear su versión autofloreciente para poder competir con la calidad de otros bancos de semillas más consolidados, superarlos con un excelente ratio precio/rendimientos, y un buen servicio al cliente. Este cruce de la Candy Caramel feminizada de Zambeza con Ruderalis, te ofrece unos preciosos cogollos y un dulce sabor.

Tanto expertos como principiantes pueden dominar con facilidad el cultivo de esta variedad, ya que tiene predominancia Indica y es fácil de manejar. Su breve ciclo de vida de 50-60 días ayuda a producir decentes cantidades de deliciosos cogollos en muy poco tiempo. En el interior, tiene una altura de 60-90cm y produce 300-400 g/m². Cuando las condiciones climáticas lo permiten, en el exterior puede llegar a producir 100-150g por planta, con alturas de 70-110cm. Para los cultivadores de exterior y guerrilla, se recomienda comprobar la cantidad de horas de sol que hay en los meses en los que se va a cultivar. Cuanta más luz del sol, más grande será, y esto se puede aplicar a la Candy Caramelo Autofloreciente. Lo importante es lo de dentro: ¡La resina y un 15% de THC!

No exageramos si decimos que esta variedad es para todo el que disfrute de cogollos dulces. Su característico dulzor se puede aumentar con suplementos durante la floración. Pero no es necesario. Se obtiene un producto final más dulce que cualquiera de las chucherías que se venden en una tienda española de caramelos. Si algo tiene de especial el sabor de esta variedad autofloreciente de Zambeza, es su toque mentolado, que la convierte en una mezcla aromática más compleja. Su efecto estimula la creatividad y la capacidad de concentración durante largos períodos de tiempo.

Es hora de comprobar si los genes españoles de la Candy Caramelo Autofloreciente pueden mejorar tu calidad de vida. Nosotros, en Zambeza Seeds, creemos que pueden. Es un fastidio que tantas cosas buenas en la vida sean caras. Las semillas de cannabis deberían tener un precio razonable, con un servicio agradable y envíos discretos. ¡La Candy Caramelo y Zambeza Seeds cumplen esto! Tú decides si quieres tener señoritas españolas en tu vida. Nosotros solo te podemos dar consejo, orientación y excelentes genes.

  • Genética Candy Caramelo x Ruderalis
  • THC 15%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 50 - 120cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 150 - 220g
  • Sabor Sweet, Minty, Caramel
  • Efecto Creative, Focused, Tingly
  • Tiempo de cosecha 50 - 60 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Candy Caramelo Autofloreciente
  • Candy Caramelo Autofloreciente
  • Candy Caramelo Autofloreciente