Product successfully added to your shopping cart.

Jack the Ripper Autofloreciente

La Jack the Ripper Autofloreciente está lista en 60-70 días a partir de la germinación, dependiendo del grado de madurez deseado y de las condiciones de cultivo. En el interior, tiene una altura de 60-90cm y produce hasta 300-350g/m², y en el exterior, hasta 75-130g por planta. Una calada resulta en un intenso y edificante subidón Sativa. ¡Con los mejores genes de la Jack Herer!

Product status: In stock

 4.5/5 (5)
€ 20.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Jack the Ripper Autofloreciente: La asesina en serie de predominancia Sativa


Jack el Destripador es famoso por sus asesinatos en serie. La Jack the Ripper Autofloreciente mantiene viva la leyenda proporcionando unos terroríficos efectos Sativa en un breve ciclo de vida que minimiza el riesgo de ser pillada. Zambeza Seeds ha cruzado la Jack Herer con Ruderalis para crear la Jack the Ripper Autofloreciente.

Esta variedad de predominancia Sativa está lista para su cosecha en 60-70 días a partir de la germinación. El plazo exacto dependerá del nivel de madurez deseado y de las condiciones de cultivo. En el interior, se pueden obtener plantas de 60-90cm de alto y que produzcan unos rendimientos de hasta 300-350g/m². En el exterior, y siempre que reciban bastante luz solar directa, las plantas crecen un poco más, hasta 70-90cm, y producen 75-130g por planta.

La Jack Herer original fue creada en los Países Bajos en la década de los 90, y más tarde se distribuyó por las farmacias holandesas como una variedad medicinal reconocida. ¡De la más alta calidad! Fumar este cogollo produce un efecto edificante y eufórico acompañado de una sensación de felicidad interior. A los amantes de las Sativa les encantará el efecto de la Jack the Ripper Autofloreciente. Su nivel de THC es muy alto, de un 17%. Su sabor es bastante complejo y se puede describir como una mezcla de elementos ácidos, dulces y amargos.

La Jack the Ripper Autofloreciente es perfecta para los que buscan un fuerte subidón Sativa pero no quieren sacrificar un ciclo de vida auto. Los genes de la Jack Herer hacen de esta variedad una excelente opción. ¡No dejes ningún rastro y haz un pedido de la Ripper!

  • Genética Jack Herer x Ruderalis
  • THC 17%
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 70 - 90cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 75 - 130g
  • Sabor Bitter, Sweet, Sour
  • Efecto Happy, Uplifting, Euphoric
  • Tiempo de cosecha 60 - 70 días después de la germinación
     
    By on 28/Nov/2016 :
    (5)

    Title : ça pousse tout seul
    Comment : germées en 2 jours,3 graines sur 3,le top

    By on 05/Nov/2015 :
    (3)

    Title : Durchschnittsgras
    Comment : Es ist ganz iO, Wirkung an sich top (Sehr kreativ, entspannend und gut gegen Schmerzen / Schlafprobleme) ... Allerdings muss man sich ordentlich (ca. 1 - 1,2g) reinhauen, um länger etwas davon zu haben ... aber dann wirklich top! Anfangs gab es Wachstumsprobleme; zur Blüte hin wird die aber schnell in die Höhe & Breite wachsen. 2 von 3 sind gekeimt, nach einer Email und Fotos wurde kulanterweise gehandelt und mir ein Ersatzsamen zugeschickt! Mal gucken, wie der sich macht ... Alles in Allem ganz gut, aber nicht herausragend. Ist der originalen Jack Herer extrem ähnlich, allerdings braucht man von der Originalen bedeutend weniger ;-)

    By on 17/Nov/2014 :
    (5)

    Title : jack herer
    Comment : What can I say its a world qfamous strain that's adds a lot more sativa to the mix and send you on a great journey of thought and creativity very active awesone high a must for any cannabis conisiour..for sure Recomeded

    By on 23/Oct/2013 :
    (5)

    Title : Geweldig!
    Comment : WOW! Dat was mijn eerste reactie op de Jack Herer autoflowering cannabis plant. Ik ben helemaal verbaast over de perfectie en het kweekgemak. Het oogsten was puur genieten. Roken was nog beter :) De automatische varianten worden een groot onderdeel van ons bedrijf. We kunnen niet wachten tot onze volgende order komt! Jullie variatie in zaadjes is ongeëvenaard. Geweldig product, super service, fantastische resultaten.

    By on 22/Oct/2013 :
    (5)

    Title : Jack Herer
    Comment : Una adición relativamente nueva a la línea Zambeza, la cepa Jack Herer viene altamente recomendada para aquellos que desean alcanzar la excelencia. Aunque puede tomar un poco más de tiempo para cultivar, unos 90 días, y sólo produce 30-80 gramos por planta, la brillante calidad de su THC la convierte en uno de los mejores productos del mercado. Esta es una de las mejores opciones para principiantes, ya que es muy duradera y prospera en todos los entornos. Lo que hace que esta cepa sea incluso mejor, es el hecho de que los efectos de fumar su producto son casi instantáneos y genera un fuerte subidón con unos efectos de larga duración y eufóricos.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Jack the Ripper Autofloreciente
  • Jack the Ripper Autofloreciente
  • Jack the Ripper Autofloreciente
  • Jack the Ripper Autofloreciente
  • Jack the Ripper Autofloreciente
  • Jack the Ripper Autofloreciente
  • Jack the Ripper Autofloreciente
  • Jack the Ripper Autofloreciente
  • Jack the Ripper Autofloreciente