Product successfully added to your shopping cart.

Jack Herer

La Jack Herer es un hibrido predominantemente Sativa muy apreciado. Su nombre es un homenaje al difunto Jack Herer, autor de "El Emperador No lleva Ropa" y conocido activista a favor de la legalización y el uso del cannabis. Se trata de un merecido tributo, ya que la cepa Jack Herer tiene una gran reputación por su calidad y potencia, y ha ganado varios premios en la High Times Cannabis Cup en los últimos años.  Es un cannabis de grado tan alto, que está considerado como una de las mejores cepas medicinales que existen.  Por desgracia Jack falleció en el 2010 debido a las complicaciones derivadas de un ataque cardíaco que había sufrido con anterioridad - una pérdida que ha supuesto para la comunidad mundial del cannabis un tremendo golpe. Jack habría estado orgulloso de que una cepa tan ilustre llevara su nombre en honor a su trabajo.

Su patrimonio genético está un poco envuelto en misterio, pero, en general, se cree que la Jack herer es un cruce 50% haze. Se cree que contiene genes de la Northern Lights y la Skunk. El objetivo era conservar las potentes y buscadas características Haze y reducir el largo ciclo de floración que se asocia con estas plantas. Y no fracasaron; la Jack Herer es una fuente inagotable de energía, con un rápido periodo de floración, unos subidones muy fuertes y una producción abundante. Es fácil ver por qué es una cepa tan popular y por qué ha ganado tantos premios. Al igual que la cepa AK-47, la Jack Herer es una de las cepas más premiadas y elogiadas ¡de toda la historia!

Como ya se ha mencionado, la Jack Herer pega fuerte. No quiere decir que sea desagradable, ni mucho menos. Una vez que hayas sentido el fuerte abrazo de Jack,  ya no habrá que te detanga para volver a por más. Su subidón es sobre todo cerebral, una sensación excitante y edificante que motivará y hará que no pares. Es muy apropiada para fumar durante el día, cuando necesitas un pequeño empuje para acabar tus tareas, relajarte tras un día duro o salir con los amigos - disfruta de una buena conversación y compañía. No podemos dejar de insistir en la potencia de esta cepa, tiene una gran calidad medicinal y debe tratarse como tal. El novato o imprudente se puede abrumar con facilidad y encontrarse a la deriva y sin remos - ¡estás advertido! 

En cuadno a su uso médico, la Jack Herer es una todoterreno. Es ideal para el tratamiento de problemas emocionales y cerebrales como el estrés, la ansiedad, las migrañas, la náuseas y la depresión. Es muy apropiada para el tratamiento del dolor crónico y la artritis. Aunque su subidón es más de carácter cerebral, gracias a su parte Indica también puede ofrecer un agradable colocón corporal. La Jack Herer no te da un bajón cuando sus efectos empiezan a desaparecer, es un verdadera delicia y lista para fumar nada más levantarte.

Con este gran subidón, no te culpamos si piensas que debe tener un fallo en alguna parte, que todo el énfasis de la cría se ha concentrado en su calidad y crecimiento. Seguro que no sabe ni huele muy bien. Te equivocas. La Jack Herer tiene un aroma y un sabor dignos de un entendido. Es un humo suave y agradable que deja en la boca un regusto dulce, afrutado y fresco. Su aroma es un penetrante paraíso tropical que encantará y tentará a tus sentidos. Realmente no te equivocas si echas mano de esta cepa.

Aquí en Zambeza hemos pensado mucho en cómo podemos utilizar esta cepa para aprovechar al máximo todo lo que tiene que ofrecer. El resultado es sencillamente la Jack the Ripper Autofloreciente. Pensamos que no había una necesidad real mejorar mucho las cualidades de esta cepa. ¿Cómo se puede mejorar un dios? Bueno, aunque decidimos no tocar demasiado el subidón, pensamos que podríamos echar una mano a los cultivadores con poco tiempo y a los principiantes. Por medio de un proceso de cría selectiva, hemos creado una planta que aún mantiene las cualidades Indica y Sativa de la Jack Herer, pero ahora más fácil de manejar. La Jack Herer puede ser una planta muy exigente, pero en su forma autofloreciente es un paseo por el parque. Es apta para los cultivadores que no pueden dedicar mucho tiempo o energía al cuidado y mantenimiento de una Jack Herer pura.

La Jack herer crece fuerte. Según el fenotipo, la Jack a menudo crece con típicas características Sativa, como unas hojas largas y delgadas y una altura imponente. Unos brotes densos y escarchados que convertirán tu cuarto de cultivo en un bosque invernal. Si son los rasgos Indica los que presenta, crecerá con menor tamaño, pero con una densa concentración de brotes, lo que la hace ideal para los cultivos comerciales. Tarda unos 50-70 días a florecer y su producción es de unos 350-450 g/m2. Es apta para su cultivo interior y de invernadero, y en climas más mediterráneos se puede llevar a cabo el cultivo exterior. 

Como puedes ver, es una cepa a tener en cuenta - no hay muchos aspectos negativos en ella. Nos encanta y hemos aprovechado su potencia como lo haría un buen criador. Es famosa en todo el mundo y no hay que perdérsela. Pruébala si puedes, aunque es posible que te cueste encontrarla comercialmente. Es esta gran calidad la que la mayoría de cultivadores conservan para sí mismos y distribuyen el resto dentro de un grupo muy selecto de clientes. Si puedes superar este obstáculo, serás justamente recompensado. Una calada y ya tendrás una nueva favorita - cógela donde puedas.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.