Product successfully added to your shopping cart.

Blueberry Cheese Autofloreciente

La Blueberry Chesse Autofloreciente es un cruce de la Blueberry Cheese de Zambeza y Ruderalis. Tiene un breve ciclo de vida de sólo 60-70 días y produce hasta 300-350g/m². Esta variedad es de predominancia Indica y tiene un tamaño compacto. En el interior, sus plantas alcanzan alturas de 40-70cm, y de 50-100cm en el exterior. Es un manjar de cannabis, con un fuerte aroma a queso.

Product status: In stock

 5.00/5 (2)
¡Precio rebajado! € 12.00 IVA incluído

€ 20.00 IVA incluído (-40%)

Añadir a la carrito

Blueberry Cheese Autofloreciente: El hatajo a sabores únicos


Los criadores de Zambeza han creado la Blueberry Cheese Autofloreciente mediante el cruce de la ya existente y muy apreciada Blueberry Cheese, con genes Ruderalis. Los cultivadores de esta variedad se sorprenderán con los excelentes rasgos de la White Cheese y Blueberry que siguen dominando este cruce. No hay muchas variedades autoflorecientes que combinen la Cheese y la Blueberry de esta forma tan contundente.

Estas plantas son bastante compactas durante todo su ciclo de vida de 60-70 días, y en el interior, no superan los 40-70cm de altura. Producen hasta 300-350g/m² en el interior y 50-100g por planta en el exterior. Al aire libre y en guerrilla, son ligeramente más altas, con una altura típica de 50-100cm, dependiendo de las condiciones. Es una planta de clara predominancia Indica, tanto en su aspecto como en su efecto. La Blueberry Cheese Autofloreciente es una variedad sin complicaciones y unos genes muy estables, por lo que también es apta para cultivadores novatos.
 
Al dar una calada de la Blueberry Cheese, se percibe un fuerte pero agradable sabor a queso con notas almizcladas. Y también sabor a bayas, o de lo contrario no llevaría este nombre. Su efecto es un potente y alegre colocón Indica que hace reír por todo. ¡El nivel de THC es de un 17%!

Se podría decir que la Blueberry Cheese Autofloreciente es una opción viable para los cultivadores que deseen cultivar la Blueberry Cheese con resultados rápidos. Con esta variedad, no tendrán que sacrificar demasiados rasgos y obtendrán la misma planta con un fuerte sabor a queso y un nivel de THC ligeramente menor, en comparación con la versión feminizada. Y todo ello en un brevísimo periodo de tiempo y a un precio muy competitivo.

  • Genética Blueberry Cheese x Ruderalis
  • THC 17%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 40 - 70cm
  • Altura en exterior 50 - 100cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 50 - 100g
  • Sabor Strong, Cheese, Musky
  • Efecto Stoned, Happy, Giggly
  • Tiempo de cosecha 60 - 70 días después de la germinación
     
    By on 05/Abr/2017 :
    (5)

    Title : D.D
    Comment : The best! Yesterday i received the package,'was very fast,thanks Zambeza!

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up