Product successfully added to your shopping cart.

OG Bubble Gum Autofloreciente

La OG Bubble Gum Autofloreciente es una de las variedades auto más rápidas de Zambeza Seeds. Termina su corto ciclo de vida tras 50-60 días de autofloración, y produce hasta 350-400g/m². Es el cruce de una de nuestras mejores Indicas, la OG Bubble Gum, con genes Ruderalis. Su altura interior es de unos 60-90cm, por lo que es muy fácil de cultivar. ¡Tiene sabor a bayas dulces!

Product status: In stock

€ 22.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

OG Bubble Gum Autofloreciente: Bayas silvestres y un 16% de THC.


La globalización tiene ciertas ventajas en cuanto a la amplia gama de genes desarrollados en distintas partes del mundo. Y las variedades estadounidenses han ido ganando más influencia con el paso del tiempo, ya que satisfacen la demanda de cultivadores y fumadores europeos en busca de nuevos sabores y perfiles de cannabinoides. Zambeza Seeds ha cruzado unos potentísimos genes estadounidenses para crear la OG Bubble Gum. Este híbrido de OG Kush y Bubble Gum se ha vuelto a cruzar con Ruderalis con el fin de obtener la OG Bubble Gum Autofloreciente.

El crecimiento de esta variedad es súper rápido. Parece imposible, pero la OG Kush Bubble Gum Autofloreciente está lista para su cosecha en solo 50-60 días a partir de la germinación. Cuando se cultiva una variedad como esta, con un breve ciclo de vida, es muy importante prestarle un poco de atención extra durante las primeras 3 semanas, ya que después te recompensará con un tremendo y rápido crecimiento. Estas plantas suelen tener una altura de 60-90cm, por lo que son muy adecuadas para espacios de cultivo pequeños, como balcones o tiendas. Los cultivadores de exterior en busca de cosechas rápidas, tampoco quedarán decepcionados. La OG Bubble Autofloreciente produce hasta 100-175g por planta, y suele alcanzar una altura de 70-110cm. Esta variedad es muy fácil de manejar, incluso para principiantes.

Y lo mejor de esta autofloreciente, es que no ha perdido su potencia. No tiene nada que envidiar a la versión feminizada de la OG Bubble Gum. Sigue siendo una mezcla aromática de bayas dulces y especias orientales, y su sabor es único y muy agradable. También conserva el característico gusto ácido de la OG Kush, parecido al limón. Zambeza ha logrado mantener su potencia, con un contenido de THC del 16%. Al probar este sabroso cogollo, se obtiene el efecto Indica que ha hecho de la Ocean Grown Kush un éxito internacional. La OG Bubble Gum Autofloreciente induce un estado de profunda relajación, y la sensación de estar totalmente colocado pero feliz.

Los cultivadores que aprecian un jugoso sabor a bayas silvestres y un ciclo de vida muy breve, estarán interesados en la OG Bubble Gum Autofloreciente. No todas las exportaciones estadounidenses son cuestionables en cuanto a calidad e impacto medioambiental. Zambeza Seeds ha seleccionado los mejores linajes genéticos de la OG Kush y Bubble Gum, para poder satisfacer las expectativas de nuestros exigentes clientes europeos. Creemos en valores como la honestidad, la calidad y la satisfacción del consumidor. ¡No dudes en adquirir esta excepcional variedad autofloreciente a buen precio!

  • Genética OG Bubble Gum x Ruderalis
  • THC 16%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 70 - 110cm
  • Producción en interior g/m² 350 - 400g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 175g
  • Sabor Bubblegum
  • Efecto Stoned, Happy, Relaxed
  • Tiempo de cosecha 50 - 60 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up