Product successfully added to your shopping cart.

Haze

La leyenda de las "Haze" ha tenido a mucha gente intrigada y fascinada con sus orígenes. Durante varias décadas, este clásico incuestionable ha ofrecido a sus consumidores los efectos psicodélicos, animados y energéticos que la han hecho famosa. La leyenda comienza con los hermanos Haze, de Santa Cruz, California. Eran unos apasionados de las sativa y crearon una híbrida exclusivamente sativa, usando sólo razas autóctonas. Se cruzaron una sativa mexicana con una colombiana, luego se añadieron una india y una Thai, creando así una mezcla a cuatro bandas de sativas pura razas. De esta forma, la mítica Haze había llegado a este mundo.

Supuestamente, los hermanos Haze se separaron y siguieron caminos diferentes, aunque la historia no termina aquí. Las semillas de Haze cayeron en manos de los holandeses, que modificaron y desarrollaron sus genéticas. En los años 70, las variedades Haze habían sido documentadas bajo diferentes colores, como violeta, rojo o plata. Sin duda, la Purple Haze fue un gran éxito en los 70 y todavía es una referencia entre los aficionados a la hierba actuales. Como Jimi Hendrix afirmaba "Purple Haze. En general, no sé si estoy subiendo o bajando. ¿Me siento feliz o miserable? Sea lo que sea, esa chica me dejó fascinado". Esta obra maestra fue grabada en 1967, lo que muestra claramente que la magia de la Haze se estaba haciendo camino hacia los pulmones del famoso músico, ya desde los años 60.

Durante un par de décadas, la Haze se ha ido cruzando con cepas excelentes, creando una amplia variedad dentro de esta familia sativa eufórica. Comencemos por la Super Silver Haze, la ganadora de tres High Times Cannabis Cups en los 90. Hasta la actualidad, sigue destacando como una de los platos fuertes de los menús de los coffee shops holandeses. Esta cepa es una híbrida de Northern Lights, Skunk y por supuesto Haze. Luego surgió la Super Silver Haze Autofloreciente, dando origen a una planta de crecimiento más rápida, que desarrolla preciosos reflejos plateados. Sería espectacular si la legendaria Super Silver Haze se pudiese cruzar con genes Blueberry y crear la excelencia máxima con sabores afrutados; bien, pues señoras y señores, ¡eso ya se ha hecho! La Blue Brilliant conserva el aroma de la SSH mientras ofrece la esencia de la Blueberry, cuya dulzura es comparable a la de las tartas de la abuela.

Por supuesto, no nos olvidamos del clásico entre los clásicos: Amnesia Haze XL. Esta cepa ha sido hibridizada por muchos criadores, desde Thai, jamaicanas, camboyanas, hawaianas y Haze. También están presentes índicas asiáticas y afganas. Esta variedad de origen tan internacional es una de las siete maravillas de este mundo, ofreciendo a los aficionados a la marihuana una experiencia sativa de sabor cítrico. Además, esta cepa también tiene su versión autofloreciente, la Amnesia Haze XL Autofloreciente.

Sigamos nuestro recorrido con otro éxito que se hizo un hueco entre las plantaciones de muchos cultivadores, la White Widow Haze. Probablemente estés pensando: "Es White Widow, tío". Bueno, eso es parcialmente cierto. Esta legendaria cepa, una de las más populares que se haya cruzado con Haze, crea un colocón más cerebral mientras genera una creatividad inspiradora con un sabor tropical dulce.

Antes de llegar a la siguiente cepa, tenemos una pregunta que hacerte. ¿Te gusta el chocolate? Por estadística, lo más probable es que sí. La Choco Candy es otra variedad Haze, que permite dulces sueños a la consciencia del consumidor. El fruto de la Chocolate Haze y OG Chocolate Thai tiene una gran potencia con un intenso sabor a chocolate que deja satisfecho hasta al más goloso.

La leyenda de los hermanos Haze resonará en tu interior la próxima vez que experimentes alguno de los descendientes de su cepa, llenando tu cabeza de misterio y creatividad. La Haze ha sido combinada durante muchos años con numerosas variedades exquisitas, así que sal ahí fuera, al mundo exterior; cultiva estas increíbles variedades y rinde tus honores a las leyendas que perseveraron con sus genéticas para el disfrute de futuras generaciones.

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older