Product successfully added to your shopping cart.

Blue Brilliant

El resultado del cruce de la Super Silver Haze y la Blueberry es la Blue Brilliant. Una variedad de predominancia Sativa con los apreciados rasgos de las Hazes y la insólita apariencia y sabor de la Blueberry. Su periodo de floración es de 65 días, por lo que los cultivadores con poca paciencia también podrán cultivar estos famosos genes de SSH sin esperar años.

Product status: In stock

€ 20.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Blue Brilliant: Deliciosa mezcla de Super Silver Haze y Blueberry.


Es muy probable que los cultivadores y fumadores que suelen visitar los coffeeshops de Holanda ya hayan experimentado la potencia y calidad de una de las variedades con mejor rendimiento: la Super Silver Haze. El color verde claro de sus cogollos, su aromático pero delicado sabor, y su efecto cerebral, no son ningún secreto. Zambeza Seeds ha creado una variedad que conserva las principales características de la SSH, enriqueciendo su fondo genético con la más exitosa variedad de la familia Blue: la mundialmente famosa Blueberry.

Al observar los magníficos cogollos de la Blue Brilliant, que a veces adquieren un tono azul durante la floración, se tiene la impresión de estar contemplando un bello y resplandeciente mar azul. Esta variedad de predominancia Sativa tiene un periodo de floración de 65 días. Una notable mejoría si se tienen en cuenta las 11 semanas de floración de cepas como la Super Silver Haze. Su manejable altura de 80-110cm hace que este híbrido sea muy apto para su cultivo interior, que suele producir unos rendimientos de hasta 500-600g/m², mientras que en el exterior, se puede cosechar más o menos la misma cantidad de cogollo por planta. En el exterior, la Blue Brilliant crece un poco más y alcanza una altura de 140-180cm.

Su aromático humo e intenso efecto son probablemente las razones más convincentes para cultivar la Blue Brilliant. Con la suavidad de la Super Silver Haze mejorada con el sabor afrutado de la Blueberry. Tiene un sabor fresco y ligero, que recuerda a los arándanos recién recogidos en un día de verano. Su efecto también es importante para completar la descripción de esta variedad. Induce un subidón fuerte, lúcido y edificante, y estimula la creatividad para abordar la música, el arte y la ciencia desde una perspectiva diferente. Si se fuma demasiado, puede provocar carcajadas e incontrolables sonrisas. Su contenido de THC es altísimo, de un 20%.

No hay aspectos aspectos negativos relacionados con el cultivo de este híbrido. Bueno, quizás haya uno: si alguien se entera de que tienes un poco de Blue Brilliant, corres el riesgo de que se te llene la casa de gente. El producto final es más que satisfactorio, y conseguirlo no es nada complicado. La compra de semillas de marihuana Blue Brilliant es mucho mejor que invertir en semillas al precio de diamantes de sangre. Los diamantes y la Blue Brilliant son igual de magníficos, pero nuestro producto es la mejor opción con diferencia para el consumidor consciente de los precios. Con toda seguridad.

  • Genética Blueberry x Super Silver Haze
  • THC 20%
  • Tiempo de floración +/- 60 días
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 140 - 180cm
  • Producción en interior g/m² 500 - 600g
  • Producción en exterior g/plant 550 - 650g
  • Sabor Fresh, Sweet, Blueberry
  • Efecto Creative, Uplifting, Giggly
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Blue Brilliant
  • Blue Brilliant
  • Blue Brilliant