Product successfully added to your shopping cart.

Blueberry

La Blueberry es una cepa de la vieja escuela de finales de los 70 y es el padre  de todas las cosas Blue. Se ganó la popularidad entre los criadores de todo el mundo por su sabor extraordinario, sus rendimientos y sus subidones fuertes y agradables.  Aún se encuentra su influencia en muchas cepas convencionales de hoy en día, y es una planta base para muchos criadores. Nos atrae su seductor aspecto y el suculento sabor de sus frutos. Tanto que se la hemos presentado a muchas de nuestras cepas.

Si alguna vez has visto o probado esta cepa, sabrás por qué tiene ese nombre. Puede desarrollar un atractivo tono morado y azul y emana un potente aroma afrutado. Su sabor es una refrescante delicia a arándanos que tiene a los entendidos siempre volviendo a por más. En su forma pura es una belleza que hay que celebrar y es exactamente por eso por lo que nosotros le sacamos partido. Nuestra propia Blue Spider de Zambeza Seeds es un perfecto ejemplo de la excelente calidad de la Blueberry. La Blue Spider ofrece los mismos dulces sabores y elevados subidones que su padre - perfecta para una refrescante fumada en una tarde soleada, liberando la creatividad y la inspiración que hay en ti. 

El humo de la Blueberry está muy bien considerado y es el favorito de los entendidos. Exuda calidad con sus fuertes y duraderos subidones cerebrales. Es también resistente al aumento de la tolerancia, lo que significa que hasta los más expertos fumetas disfrutarán de esta delicia. Está tan bien considerada que ganó el primer premio de la High Cannabis Cup (2000) en las categorías de Indicas y General, y en el 2001 se llevó el segundo premio en la categoría General y el tercero en la categoría Indica.  No es de extrañar que esta cepa con pedigrí sea prácticamente adorada por muchos criadores y la base de cientos de cepas Blues. 

Aunque la Blueberry a menudo se asocia con subidones cerebrales galopantes, sus genes de alta calidad y raíces Indica la han convertido en una excelente base para que nuestros criadores presenten unos rasgos comúnmente asociados con las Indica. Por medio de una cría cuidadosa y selectiva, hemos producido la Blueberry, que toma sus duraderos subidones cerebrales de la Blueberry y los combina con un colocón físico igualmente fuerte para crear la cepa culminación de la relajación. Una cepa que deja los infortunios físicos y emocionales atrás y permite que desconectes de verdad. Sus genes, sumamente amoldables, han permitido también que se cree una variedad autofloreciente - la Blueberry Autofloreciente. La Blueberry tiene algo que ofrecer para todos.

En cuanto a sus cualidades medicinales, el subidón eufórico de la Blueberry ayuda a combatir el estrés.  Es ideal para el usuario que necesita quitarse una carga de los hombros. También se ha comprobado que reduce los síntomas de la ansiedad y el dolor, pero su verdadera vocación es dejar que tu mente salga de su jaula.

La Blueberry es una cepa predominantemente Indica, pero crece con gran altura y gruesas ramas cubiertas de enormes brotes de colores. La planta y sus brotes cambian de color a medida que crecen, de rojos a morado lavanda - es un espectáculo digno de contemplar y se destaca entre las demás del jardín. 

Como puedes ver, la Blueberry es una cepa única que fue toda una revolución en su época - y aún tiene repercusiones en la actualidad. Un enorme número de híbridos se han producido a partir de esta cepa, que son testamento por si mismas de la calidad de la Blueberry. ¡No ha ganado tantos premios por nada! Por eso nosotros aquí en Zambeza Seeds nos hemos esforzado para crear varios vástagos excepcionales, en una liga propia de ella. Si buscas fuertes subidones eufóricos y dulces sabores afrutados, deberás asegurarte que la Blueberry esté en la herencia de la cepa.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.