Product successfully added to your shopping cart.

Super Silver Haze

La Super Silver Haze es un monstruo de cepa. Es un portento galardonado multitud de veces y está considerada como una de las mejores cepas que se puede comprar. Ofrece una increíble y potente experiencia en una planta compacta de rápido crecimiento y abundante producción. Su proceso de cría, selectivo y vigoroso, tiene en cuenta su enorme altura y su largo ciclo de crecimiento y el resultado es una cepa que es ahora una opción comercial viable así como una gran elección para entendidos y para aquellos que buscan un humo excepcional. 

La Super Silver Haze es el vástago de tres cepas muy conocidas – la Skunk, la Northern Lights y la Haze. Las tres son legendarias por derecho propio y han engendrado una gran cantidad de cepas. Testimonio de la calidad y la herencia de la Super Silver Haze. Es muy fácil ver por qué tiene las extraordinarias cualidades que tiene y por qué es una cepa tan popular.

Los sabores y olores de la Super Silver Haze se pueden describir simplemente como deliciosos. Tiene un penetrante aroma afrutado parecido al sabor de melocotones con nata. Su humo es suave sin desagradables regustos. Es un verdadero placer y una favorita de muchos entendidos.

El efecto de la Super Silver Haze es un potente subidón de levántate y anda. Es estupenda para comenzar el día, cuando necesitas ese pequeño empujón de energía, o para cuando tengas que concentrarte y motivarte para terminar una tarea. Es excelente y hay muy pocas situaciones en las que no querrías fumarla, ya sea en el trabajo, en un entorno social o para divertirte, aumentará la experiencia. El único momento en el que puede que no debas usarla es al final del día, cuando vayas a desconectar y relajarte para dormir. Gracias a sus fuertes efectos cerebrales, la Super Silver Haze es ideal para el tratamiento del estrés, la ansiedad y la EM. Alivia al usuario de infortunios y cargas emocionales. Tiene un ligero efecto de alivio del dolor debido a su herencia skunk, pero no es su prinicpal rasgo. Solo provoca un ligero colocón corporal.

Sus cepas madres son tres poderosas leyendas, y por ello solemos aconsejar a los novatos que quieran fumar esta cepa, o cualquiera de sus vástagos, que se aproximen con cautela. Si lo haces con moderación no te abrumará y podrás disfrutar de lo que ofrece - no hay necesidad de acelerarse, como solemos decir: siempre podrás tomar más, ¡pero no menos! 

Como la Super Silver Haze es un prodigio, pensamos que era adecuado presentársela a algunas de nuestras propias cepas. Hemos producido cuatro cepas de calidad a partir de la Super Silver Haze y todas ellas tienen los maravillosos rasgos de sus padres. Estas son la Super Silver Haze, una cepa de rápido efecto y largo alcance que te llevará de viaje a las profundidades de tu mente; la Amnesia Haze XL, una versión de la siempre popular Amnesia Haze, que proporciona una fuerte experiencia psicodélica a los que prueban sus frutos; la White Widow Haze, una cepa que presenta a la famosa White Widow en la mezcla, sumando fuerza y potencia y, por último, la Power Plant XL Autofloreciente, nuestra opción automática con su subidón físico y cerebral igual de alto. Esperamos que esto te de una idea de lo que pensamos de la Super Silver Haze, para haberla introducido en tantas y variadas cepas, las cuales reflejan la potencia de su madre – estamos seguros de que hemos creado algo que satisfará tus necesidades.

A medida que crece, la Super Silver Haze se convierte en una gran belleza, sus tricomas plateados hacen que caminar entre su cosecha sea como andar por un bosque de copos de nieve, es fácil de entender de dónde salió su nombre y es una maravilla de la que disfrutan muchos criadores.  Es apta para su cultivo tanto interior como exterior. Crece bien en suelo y en hidro. Su periodo de floración suele ser de 8-10 semanas. En el exterior, estará lista a finales de octubre en el hemisferio norte y a finales de abril en el sur. Debido a su penetrante aroma, La Super Silver Haze requiere de ciertas medidas de ventilación cuando se cultiva en el interior. En general, su cosecha es de aproximadamente 550g/m2 en el interior y +550g/planta en el exterior.

Como puedes ver, esta cepa es un leviatán, una bestia absoluta. Ha apadrinado muchas cepas nuevas y ha ganado la High Times Cannabis Cup en 1997, 1998 y 1999. Es un hibrido complejo con mucho que ofrecer. Sus excelentes cualidades satisfarán a todos, independientemente de su experiencia, tanto a fumadores como a cultivadores. Aquí en Zambeza no podríamos recomendarla más ni alabar sus rasgos lo suficiente.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.