Product successfully added to your shopping cart.

Skunk

Zambeza Seeds ha creado una variedad Skunk para los cultivadores que buscan genes estables que hayan demostrado su fiabilidad en numerosas ocasiones. Su período de floración de 55 días basta para producir unos rendimientos interiores de hasta 550-600g/m². Su sabor y aromas son únicos, una mezcla de notas dulces y especiadas. Sul efecto es fuerte, eufórico y relajante.

Product status: In stock

 4.5/5 (5)
¡Precio rebajado! € 7.50 IVA incluído

€ 15.00 IVA incluído (-50%)

Añadir a la carrito

Skunk: ¡Un fiable y productivo clásico!


Estos genes Skunk originales son la base de muchas exitosas variedades de hoy en día. La Skunk está compuesta por genes de distintas regiones del planeta, como Afganistán, México o Colombia. Los criadores holandeses utilizan la genética Skunk desde la década de los 70. Desde entonces, la Skunk ha logrado convencer a muchos cultivadores de todo el mundo con su simplicidad, fiabilidad y altos rendimientos. Todos estos rasgos de crecimiento son excelentes para los cultivadores, pero su potencia y sabor también son muy importantes. No todas las variedades de cannabis satisfacen a cultivadores y fumetas a la vez, pero la Skunk de Zambeza no decepciona en este aspecto.

La Skunk de Zambeza es sumamente eficaz en cuanto a su producción de cogollo, necesita un período de floración de unos 55 días, y no sobrepasa los 80-110cm de altura. Los cultivadores con algo de experiencia podrán obtener unos rendimientos de hasta 550-600g/m² en el interior y 550-650g por planta en un invernadero o al aire libre. Los genes de la Skunk son muy estables y se adaptan perfectamente a los diversos climas de Europa. En el exterior, sus plantas alcanzan los 150-200 cm de altura y producen 550-650g cada una. Esta productividad convence. Muchos creen que la Skunk es muy parecida a un cultivo comercial muy abundante en toda Europa. Zambeza Seeds no confirma ni niega este rumor.

El sabor y la potencia no son algo que preocupe a los clientes Zambeza. Lo que también se aplica a nuestra clásica Skunk. Quizás su sabor se describe mejor con una palabra inventada: "skunky". Es una mezcla de aromas dulces y especiados que se funden en un sabor muy penetrante y aromático. Si se fuma la Skunk en público, se obtiene una nube de humo que hará que los que no fuman sacudan sus cabezas de forma despectiva. Su nivel de THC del 17% no es muy exagerado, pero esta mezcla única de genes Indica y Sativa garantiza un fuerte subidón edificante y relajante a la vez. La versión de Zambeza de la Skunk induce un estupendo efecto híbrido que también aporta una agradable sensación de euforia.

El cultivo de la Skunk siempre es buena idea. Existen muchos motivos por los que tanto cultivadores expertos como novatos podrían considerar a la Skunk para su próxima cosecha. Los criadores de Zambeza Seeds solo utilizan linajes de alto rendimiento de la Skunk para crear variedades que satisfagan la exigente demanda de nuestros clientes europeos. Muchos años de experiencia en la cría, junto con unas profundas raíces en los Países Bajos, hacen que Zambeza esté en posición de ofrecer una variedad Skunk de excepcional calidad. Pruébala, no te decepcionará.

  • Genética Skunk
  • THC 17%
  • Tiempo de floración +/- 55 días
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 150 - 200cm
  • Producción en interior g/m² 550 - 600g
  • Producción en exterior g/plant 550 - 650g
  • Sabor Skunky, Sweet, Spicy
  • Efecto Euphoric, Uplifting, Relaxed
     
    By on 16/Abr/2018 :
    (3)

    Title : Un peu déçu
    Comment : Problème d"hermaphrodisme, dommage, il me reste encore quelques graines que je n'ose plus lancer à cause de ça.. Sinon pas déçu en général de la qualité des produits

    By on 26/Marzo/2018 :
    (5)

    Title : Top
    Comment : Einfach genial

    By on 21/Ago/2014 :
    (5)

    Title : Die beste marijuana!
    Comment : It survived very harsh winter, and gave excelent, clear cerebral high.

    By on 23/Oct/2013 :
    (4)

    Title : la livraison est rapide
    Comment : Nous adorons cette nouvelle version d'un classique. Skunk est populaire dans notre région et cette variété est en train de devenir la préférée de nos clients amateurs de Skunk. Pour nous cultivateurs, le rendement est énorme, pour les fumeurs, l'effet est excellent. L'arôme est intense, tout comme l'effet. La commande est facile et la livraison rapide. Notre produit est arrivé discrètement et à temps. Nous recommanderons chez vous.

    By on 11/Oct/2013 :
    (5)

    Title : Happy Skunk
    Comment : Para aquellos que buscan una buena planta de cannabis con un fuerte sabor skunk y que está cargada de preciosa resina y de cristales de THC, la Happy Skunk es un buen lugar para comenzar. Esta cepa crece bien tanto en interiores como en exteriores y, por lo general, produce 45-55 gramos por planta. Otro característica muy deseada de esta planta es su rápida floración de sólo 53 días. Gracias a su combinación de aroma skunk y relajante subidón de larga duración, la Happy Skunk es probablemente una de las mejores plantas para todos aquellos que quieren un buen cannabis polivalente.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Skunk
  • Skunk
  • Skunk
  • Skunk
  • Skunk