Product successfully added to your shopping cart.

Choco Candy a granel

Choco Candy a granel
Los criadores de Zambeza querían conseguir la cepa chocolate más intensa, a pesar de que este objetivo fuese a suponer un reto. Su incansable búsqueda de las mejores cepas les llevó a dos excelentes variedades que son famosas por su sabor a chocolate: Chocolate Haze y OG Chocolate Thai. Cruces meticulosos y una selección manual de los mejores fenotipos dieron lugar a la espectacular Choco Candy!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Choco Candy a granel: un capricho para amantes del chocolate y las Haze

Cuando se propuso crear su Choco Candy, Zambeza no quería conseguir simplemente una cepa con un sabor espectacular a chocolate. Con su gran potencia, un período de floración bastante breve y un fantástico efecto Haze, la Choco Candy resultó ser una variedad sativa dominante excelente que va mucho más allá de su increíble sabor a chocolate.

El cruce entre una Chocolate Haze y una OG Chocolate Thai no oculta sus orígenes sativa cuando la cultivas. En interior, puedes esperar encontrarte con ejemplares de 100-150cm de altura, que te ofrecerán rendimientos considerables, de hasta 400-450g/m². En exterior, la planta normalmente llegará a estaturas de 120-200cm, donde te recompensará con hasta 500g en condiciones óptimas. Gracias a su altura media y a sus cosechas abundantes teniendo en cuenta su escasa visibilidad, la Choco Candy se adapta bien a cultivos de guerrilla. Probablemente ya sepas que las Haze siempre tardan un poco más en florecer, pero Zambeza ha conseguido acortar su período de floración a 65 días, lo cual es bastante breve para una Haze de su calidad.

Al fumarla, la Choco Candy acariciará tu paladar con su inconfundible sabor a chocolate, nada sorprendente. Pero ese intenso aroma a chocolate se equilibra perfectamente con ciertos matices frescos y dulces, permitiendo una experiencia de fumada extraordinaria. Gracias a su impresionante 18% de THC, te provocará un subidón cerebral eufórico y animado que pega rápido. Esta increíble fumada te ofrecerá un empujón creativo y pensamientos positivos. ¡Perfecta para levantar tu estado de ánimo todos los días!

La Choco Candy de Zambeza no sólo es una excelente Haze que probablemente se convierta en una favorita para amantes del chocolate. Con su potencia brutal, cosechas generosas y espectacular subidón Haze, no decepcionará en ningún otro aspecto. Se trata de una Haze de la mejor calidad que debería colocarse muy arriba en tu lista de cepas a cultivar si te gustan las sativas. Zambeza ofrece sus semillas de Choco Candy a granel en paquetes de 100 semillas, por lo que es una gran elección para quienes necesiten grandes cantidades de esta Haze verdaderamente espectacular.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up