Product successfully added to your shopping cart.

Choco Candy

No hay muchas variedades con el delicioso aroma a chocolate de nuestra Choco Candy. Es el cruce de la Chocolate Haze y la OG Chocolate Thai. Además de su sabor aromático y excelente herencia genética, tiene un contenido de THC del 21% y un relativamente corto periodo de floración de 65 días, todo lo cual hace que la Choco Candy sea muy interesante.

Product status: In stock

 5.00/5 (3)
€ 22.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

Choco Candy: Chocolate Haze x Chocolate Thai = Chocolate²


Los criadores de Zambeza se han superado a sí mismos con la creación de una de las variedades más chocolateadas del mercado. Viajaron por todo el mundo en busca de los mejores genes para la Choco Candy y, por suerte, encontraron la combinación perfecta en la Chocolate Haze y la OG Chocolate Thai. Ambas variedades ya tenían un pronunciado aroma a chocolate, pero no lo bastante fuerte como para satisfacer a los incondicionales amantes del chocolate. Llevó su tiempo seleccionar a mano los fenotipos con más sabor a chocolate y retrocruzarlos durante varias generaciones. Las cosas están listas cuando estén listas. Y sí, ahora ya lo están.

La Choco Candy tiene una predominancia Sativa, cosa que demuestra en sus rasgos de crecimiento. En el interior, sus plantas alcanzan una altura de 100-150cm y producen hasta 400-450g/m². Los cultivadores de exterior y guerrilla obtendrán plantas de unos 120-200cm de altura, y unas cosecha de 400-500g por planta, dependiendo de las condiciones climáticas. El periodo de floración ha sido reducido a unos 65 días, relativamente breve para una variedad Haze de esta potencia.

Y en lo que respecta al sabor y subidón, la cosa se anima aún más. Los fumadores avanzados estarán de acuerdo en que no hay muchas variedades Haze con esta deliciosa mezcla de aromas. Su sabor es bastante fresco, muy dulce y, lo que es más importante, tiene aroma a chocolate. Los efectos de la Choco Candy son igual de alucinantes: su subidón es rápido, eufórico y edificante. Casi al instante, se nota la sensación positiva de un subidón cerebral que hace que todos los días sean perfectos para descubrir algo nuevo.

La Choco Candy es una variedad creada para ser cultivada por alguien que esté interesado en sabores insólitos y un fuerte y edificante efecto Sativa. Los amantes de las Haze apreciarán su relativamente breve periodo de floración, sobre todo si tienen en cuenta que muchas Haze suelen necesitar 11 semanas o más de floración. Y lo mejor está por llegar: Zambeza Seeds tienen la filosofía de ofrecer a sus clientes semillas de calidad a precios competitivos. ¡Compruébalo por ti mismo!

  • Genética Chocolate Haze x OG Chocolate Thai
  • THC 21%
  • Tiempo de floración +/- 65 días
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 100cm - 150cm
  • Altura en exterior 120 - 200cm
  • Producción en interior g/m² 400 - 450g
  • Producción en exterior g/plant 400 - 500g
  • Sabor Chocolate, Fresh, Fruity
  • Efecto High, Euphoric, Uplifting
     
    By on 08/Feb/2017 :
    (5)

    Title : Amazing!
    Comment : Super product! Love the taste and the good high!

    By on 18/Ene/2017 :
    (5)

    Title : WOW
    Comment : My 3 choco candy seeds performed well is my garden , it yielded more than i expexted! Grows like true sativa, smells like sweet and sour candy when growing. Not much like chocolate anyway, but smells amazing. About the taste: Very very tasty, when cured propelry it has a kind of coffe taste when smoked in joint. But very strong pine taste comes with it as well.Overall, it is one of the best strain what i have ever had.Grows hard rock(seriously) nugs.Highly recommedned! flowering time was 8-9 weeks. Great sativa high.

    By on 16/Ago/2016 :
    (5)

    Title : schokolade am stiel
    Comment : wächst unglaubliche gut freue mich auf die Ernte dann


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Choco Candy
  • Choco Candy
  • Choco Candy
  • Choco Candy
  • Choco Candy