Product successfully added to your shopping cart.

White Cheese Autofloreciente a granel

White Cheese Autofloreciente a granel
Para muchos aficionados al cannabis, nada supera el aroma de un buen cogollo Cheese. La White Cheese de Zambeza es una clásica holandesa y una de nuestras índicas más exitosas, así que era lógico crear una versión autofloreciente de esta fabulosa cepa. Puedes estar tranquilo, porque no defrauda, al combinar la facilidad de una auto con cosechas abundantes y el mismo sabor delicioso de la original!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas White Cheese Autofloreciente a granel: clásica holandesa con gran aroma y fácil de cultivar

En Zambeza no necesitamos demasiado tiempo para decidir que teníamos que crear nuestra White Cheese Autofloreciente. Ya teníamos todo lo necesario: cogimos la fantástica White Cheese y le añadimos un poco de la magia ruderalis. Así obtuvimos esta increíble autofloreciente que no hace concesiones en ningún aspecto, por lo que no tiene que esconderse de su hermana feminizada.

Siendo una autofloreciente, la White Cheese Auto ofrece unas cosechas bastante buenas, con hasta 450g/m² de un gran cogollo Cheese cuando la cultivas en interior. En exterior puede producir hasta 220g por ejemplar si todas las variables son óptimas. La planta alcanzará una altura media, con 60-90cm en interior, y un máximo de 120cm al aire libre. Su ciclo de vida es razonablemente corto, unos 70 días desde la siembra a la cosecha. Además, esta autofloreciente productiva es muy sencilla, por lo que hasta cultivadores novatos conseguirán resultados rápidamente y sin grandes preocupaciones.

Lo que hizo a la White Cheese original tan popular es su increíble aroma, que combina maravillosamente el característico sabor Cheese con toques picantes y refrescantes. Puedes estar seguro de que se trata de una fumada que puede satisfacer a los sibaritas del cannabis más exigentes. ¡Es tan sabrosa que no podrás dejar de fumarla una vez pruebes la primera calada!

La White Cheese Autofloreciente tiene un contenido de THC moderado, un 16%, así que induce un efecto ideal y muy equilibrado. Un colocón relajante exquisito que no te dejará fuera de combate como otras variedades. Puedes mantenerte concentrado y simplemente disfrutar de su estupendo sabor y sus interminables ráfagas de relajación cuando la fumas.

La White Cheese Autofloreciente de Zambeza tiene todo lo que buscas en una autofloreciente de primera categoría. Esta índica te ofrece un crecimiento fiable, cosechas generosas y un efecto placentero, junto con su espectacular aroma a queso. Si estás buscando una índica autofloreciente que merezca la pena cultivar, no busques más, porque la acabas de encontrar. Las semillas de White Cheese Autofloreciente a granel están disponibles en paquetes de 100 semillas, para todos esos cultivadores que necesiten abastecerse con más cantidad de esta autofloreciente de la mejor calidad.

  • Genética White Cheese x Ruderalis
  • THC 16%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 50 - 120cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 150g
  • Sabor Fresh, Spicy and Cheese
  • Efecto Relaxed, Stoned and Focused
  • Tiempo de cosecha 60 - 70 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up