Product successfully added to your shopping cart.

Amnesia Haze XL Auto a granel

Amnesia Haze XL Auto a granel
Zambeza no sólo nos ofrece la potente Amnesia Haze en una autofloreciente fácil de cultivar. La Amnesia Haze original ha recibido el tratamiento XL, pero conservando el sabor y efecto original, mientras al mismo tiempo garantiza unas cosechas considerables. El resultado es una híbrida Haze fantástica que aporta una fumada increíble y que todo el mundo puede cultivar sin problemas.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Amnesia Haze XL Auto a granel: potente Haze autofloreciente con gran sabor

Los genes de la Amnesia Haze XL proceden de variedades puras autóctonas de Jamaica y el sur de Asia, como los de la Amnesia Haze original, una cepa que es la preferida de muchos amantes de las Haze. Añadiendo un poco de magia ruderalis y una cuidadosa selección de los mejores fenotipos, Zambeza ha conseguido mantener todas las excelentes cualidades de la mítica Amnesia Haze sin ninguna concesión, a pesar de ser una autofloreciente muy fácil de cultivar.

La Amnesia Haze XL tiene un ciclo de vida razonablemente corto, de 70-85 días desde la siembra hasta la cosecha. En interior, normalmente se quedará por debajo de los 90cm y podrás recoger buenas cosechas, de hasta 400g/m². Si la plantas en exterior, puede llegar a 120cm, con cosechas de hasta 175g por planta. Gracias a su tamaño compacto, puede ser una sativa ideal para cultivar si estás buscando una planta discreta que pase desapercibida para vecinos curiosos, mientras ofrece una gran cosecha si tenemos en cuenta su altura.

La Amnesia Haze no se hubiera convertido en una cepa tan legendaria si no fuese por su excepcional sabor y efecto. Con un contenido de THC que ronda el 16%, esta versión autofloreciente sigue estando a la altura, ofreciendo un efecto potente que es energético y eufórico, ¡exactamente como el de la original! Su efecto animado permite una fumada perfecta que puedes disfrutar durante el día para desarrollar todo tipo de actividades. ¡Te hará feliz y dibujará una gran sonrisa en tu cara!

Su gran efecto se complementa con un sabor igual de increíble, que combina aromas cítricos muy frescos con toques de picante, por lo que es una fumada ideal, ¡incluso para los sibaritas más difíciles de contentar!

Las Hazes no son precisamente las variedades más fáciles de cultivar. El largo periodo de floración que siempre presentan las Haze feminizadas puede poner a prueba la paciencia del cultivador. Con la Amnesia Haze XL Auto de Zambeza, ahora puedes disfrutar de todas las cualidades que adoramos de la Amnesia Haze original sin ningún inconveniente digno de mención. Se trata de una Haze excelente con la que cualquier aficionado a las sativa y a las Haze en particular caerá rendido a sus encantos. Las semillas de Amnesia Haze XL Auto están disponibles en paquetes de 100 unidades, si es que necesitas cantidades más grandes de esta híbrida Haze sobresaliente pero fácil de cultivar.

  • Genética Amnesia Haze x Ruderalis
  • THC 16%
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 90 - 120cm
  • Producción en interior g/m² 350 - 400g
  • Producción en exterior g/plant 120 - 175g
  • Sabor Citrus, Lemon and Spicy
  • Efecto Happy, Euphoric and Uplifting
  • Tiempo de cosecha 70 - 85 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.