Product successfully added to your shopping cart.

Semillas White Widow XL Auto a granel

Semillas White Widow XL Auto a granel
Hay muchos amantes del cannabis que consideran la White Widow una de las mejores sativas que puedes cultivar. Su extraordinaria producción y cosechas, increíble sabor y espectacular subidón animado son las razones para ser la favorita de muchos. Zambeza ha dado a esta clásica su tratamiento XL y cualidades autoflorecientes, creando una sucesora digna de esta leyenda holandesa!

Product status: In stock

¡Precio rebajado! € 187.50 IVA incluído

€ 250.00 IVA incluído (-25%)

Añadir a la carrito

Semillas White Widow XL Auto a granel: clásica autofloreciente holandesa muy productiva

Debe haber ahí fuera un gran número de fumadores de marihuana que aseguran que la White Widow es su cepa preferida de todos los tiempos. No sería ninguna sorpresa, dado el excelente sabor de la White Widow y su espectacular potencia y efecto. Tenía toda la lógica del mundo crear una variedad autofloreciente de esta cepa clásica, pero Zambeza siempre va más allá y en este caso aportó varias mejoras con su versión XL. Nos hemos pasado dos años seleccionando sólo los mejores fenotipos, para hacer esta cepa ya fantástica aún mejor. El resultado es una variedad autofloreciente de la White Widow realmente sobresaliente, que no tiene nada que envidiar a su hermana feminizada, con cosechas de otra galaxia y una producción de resina espectacular.

La White Widow XL Auto crece en un plazo razonablemente corto de 70-85 días desde la siembra hasta la cosecha. Al final de ese ciclo, te recompensará con unos increíbles 500g/m² del mejor cogollo WW, cultivado en una planta de tamaño medio que puede alcanzar los 110cm cuando la cultivas en interior. En exterior no crecerá mucho más, y puedes contar con recoger hasta 250g por ejemplar. Simplemente asegúrate de que reciba mucha luz.

Otro aspecto por el que destaca la White Widow XL es que ofrece una fumada muy versátil, que en esta ocasión, induce además de su clásico subidón animado y eufórico una relajación increíble. Gracias a este efecto tan equilibrado y una concentración de THC relativamente moderada, un 15%, es una fumada genial que puedes disfrutar en cualquier momento del día o la noche.

Aunque la White Widow XL no sería una autofloreciente tan espectacular si su sabor no estuviese también a la altura. Acaricia el paladar con una compleja combinación de matices dulces, picantes y amargos que te dejarán con ganas de más tras cada calada.

La White Widow XL Auto puede ser una de las mejores híbridas sativas a tu alcance y no te fallará ni en cuanto a sabor, ni cosechas o efectos. Ahora, incluso los cultivadores con poca experiencia a sus espaldas podrán cultivar la famosa White Widow fácilmente, gracias a la White Widow XL Auto de Zambeza. Las semillas de White Widow XL autofloreciente a granel están disponibles en paquetes de 100 semillas, así que puedes reponer tus existencias con esta gran clásica holandesa, ¡ahora aún mejor!

  • Genética White Widow XL x Ruderalis
  • THC 15%
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 80 - 120cm
  • Producción en interior g/m² 350 - 400g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 150g
  • Sabor Spicy, Sweet and Sour
  • Efecto Creative, Relaxed and Uplifting
  • Tiempo de cosecha 70 - 85 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up