Product successfully added to your shopping cart.

Power Plant XL Auto a granel

Power Plant XL Auto a granel
La Power Plant XL de Zambeza es conocida por sus increíbles cosechas y, gracias a la incorporación de más genes índica a sus orígenes de sativa sudafricana, un placentero efecto relajante que ofrece una fumada muy equilibrada. Con su Power Plant XL Auto, Zambeza nos presenta una gran variedad, pero ahora con cualidades autoflorecientes, por lo que será fácil de cultivar hasta para novatos.

Product status: In stock

€ 175.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Power Plant XL Auto a granel: sabor delicioso y efecto equilibrado en esta gran autofloreciente

Zambeza cruzó su popular Power Plant XL con una ruderalis, convirtiendo a esta variedad tan productiva de origen sudafricano en una fabulosa cepa autofloreciente que cualquiera puede cultivar. En interior, se mantendrá en alturas muy cómodas, de 60-90cm, lo que hace de la Power Plant XL Auto una buena elección para los armarios más pequeños. Podrás recoger cosechas bastante decentes, de hasta 400g/m², si la cultivas bajo un foco de 600W. En exterior, si se expone a mucha luz del sol, podrá estirarse algo más, unos 80-120cm, con cosechas que pueden llegar a los 80g por planta. Gracias a su tamaño compacto, puede adaptarse a cualquier pequeño espacio y responderá bien si la cultivas en una terraza, balcón o azotea. Todo su ciclo de vida, desde la siembra hasta la cosecha, dura apenas 55-65 días, así que puedes contar con cogollos potentes en tiempo récord.

Además de ser autofloreciente y desarrollarse rápidamente, la Power Plant XL Auto no produce cogollos demasiado densos, como es el caso de otras cepas índica dominantes. Esto ofrece otra ventaja al cultivador, porque significará que es menos propensa al moho y que podrá tolerar climas poco favorables mejor que otras variedades.

En comparación con la original, la Power Plant XL Auto tiene una mayor presencia de genes índica, lo que aporta una serie de ventajas adicionales a esta variedad. Su lado índica, además de ser el culpable de su crecimiento tan rápido, también hace su fumada increíblemente relajante. Aunque "sólo" produce un 15% de THC, es lo suficientemente potente para inducir un efecto calmante que te dejará colocadísimo en un momento. Su intenso sabor combina matices dulces con gustos picantes y skunky espectaculares.

La Power Plant XL Autofloreciente es lo mejor que podrás encontrar entre las variedades auto. Se trata de una planta muy fiable que puedes cultivar prácticamente en cualquier parte sin grandes complicaciones. Su excelente sabor y unos efectos perfectamente equilibrados no te defraudarán. Si necesitas grandes cantidades de una autofloreciente muy productiva, las semillas de Power Plant XL Auto a granel están disponibles en packs de 100 unidades y pueden ser una gran alternativa para ti.

  • Genética Power Plant XL x Ruderalis
  • THC 15%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 80 - 120cm
  • Producción en interior g/m² 350 - 400g
  • Producción en exterior g/plant 40 - 80g
  • Sabor Strong, Sweet and Skunky
  • Efecto Stoned, Uplifting and Relaxed
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.