Product successfully added to your shopping cart.

Blueberry Cheese Autofloreciente a granel

Blueberry Cheese Autofloreciente a granel
La Blueberry Cheese Autofloreciente de Zambeza es la versión autofloreciente de la maravillosa Blueberry Cheese, una índica formidable que gracias a su gran sabor es una verdadera delicia cannábica. Esta cepa sencilla no sólo es exquisita. Con buenas cosechas y un agradable efecto alegre, se trata de una autofloreciente muy gratificante a la que es difícil poner pegas.

Product status: In stock

 4.00/5 (1)
€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Blueberry Cheese Autofloreciente a granel: hierba deliciosa y fácil de cultivar

Zambeza cruzó su Blueberry Cheese con Ruderalis, para dar a esta índica deliciosa cualidades autoflorecientes. El resultado es cuanto menos espectacular, porque además de conseguir conservar el gran sabor de la Blueberry Cheese original (que a su vez procede de un cruce entre una Blueberry y una White Cheese), su potencia es casi la misma, con un respetable 17% de THC.

La Blueberry Cheese Autofloreciente no es una planta demasiado grande. En interior crecerá hasta alturas de 40-70cm, donde puedes esperar cosechas de unos considerables 350g/m². Todo en un breve ciclo de vida de sólo 60-70 días. En exterior se puede estirar un poco más, con estaturas de 50-100cm y cosechas de hasta 100g por planta. Gracias a su tamaño compacto, la Blueberry Cheese Autofloreciente puede ser una planta fantástica para cultivos discretos que no llamarán la atención. Podrás ocultar tus plantas fácilmente entre otras. Debido a sus genes estables, puedes cultivarla en cualquier parte sin demasiadas complicaciones, incluso si no tienes una gran experiencia de cultivo.

La Blueberry Cheese Autofloreciente deleitará tu paladar con los mismos fantásticos aromas de su hermana feminizada. Simplemente dale una calada y podrás disfrutar su intensa mezcla de sabores que combinan a las mil maravillas toques a frutos del bosque de la Blueberry con matices de la Cheese, junto con algún regusto sutil a almizcle.

Gracias a un 17% de THC, es una fumada potente que te ofrecerá un colocón índica intenso y alegre. ¡Prepárate para una profunda relajación y la gran sonrisa que dibujará en tu cara!

La Blueberry Cheese Autofloreciente de Zambeza es una de esas autos sobresalientes que no renuncia a nada. Para algunos fumadores, el nivel de THC ligeramente inferior al de su hermana puede ser en realidad una ventaja. Y es que un 17% tampoco es nada despreciable, ni mucho menos. Se trata de una autofloreciente muy satisfactoria donde todo encaja a la perfección, una cepa con la que no te vas a equivocar si decides plantarla. Para todos aquellos que busquen grandes cantidades de una gran índica autofloreciente, las semillas de Blueberry Cheese Autofloreciente a granel están disponibles en paquetes de 100 unidades.

     
    By :
    (4)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up