Product successfully added to your shopping cart.

Super Silver Haze Autofloreciente a granel

Super Silver Haze Autofloreciente a granel
La Super Silver Haze es considerada por muchos una de las mejores Haze que puedes cultivar. El efecto animado de esta gran Haze y su aroma magnífico destacan entre muchas otras cepas de marihuana. Zambeza nos presenta su excelente versión autofloreciente de la SSH, que facilita el cultivo de esta Haze increíble. ¡Hasta los más inexpertos pueden recoger el mejor cogollo Haze en poco tiempo!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Super Silver Haze Autofloreciente a granel: la famosa SSH en una versión autofloreciente muy fácil

Simplemente analizando los genes de la Super Silver Haze original, o SSH, como ya se conoce en el mundillo cannábico a esta creación a partir de la Skunk clásica, la Northern Lights y una Haze original, no debería dejar lugar a dudas sobre la calidad de esta sativa. En el pasado, muchos aficionados a la SSH aceptaban de buen grado el hecho de que las Hazes suelan tardar un poco más en florecer, porque la recompensa a su paciencia bien vale la pena. Zambeza, sin embargo, era consciente de la gran demanda existente para una gran variante autofloreciente de la SSH, donde además han conseguido acortar la espera a unos razonables 70-85 días de siembra a cosecha.

En comparación con algunas otras autoflorecientes, la Super Silver Haze Autofloreciente puede crecer relativamente bastante en interior, con alturas máximas de 80-110cm. En interior, sus cosechas de 300g/m² son otro gran punto a favor del cultivador. En exterior, puede alcanzar alturas de 150cm, con cosechas de 170g por planta si recibe suficiente luz.

Sobre el papel, el 17% de THC de la SSH Autofloreciente podría parecer que sólo ofrecerá un efecto moderado, pero no dejes que esto te lleve a engaño. De hecho, es tan potente que probablemente sólo necesites una cantidad mínima de sus cogollos para conseguir el efecto que quieres. Te inducirá un subidón enérgico y alegre que aporta una inyección de creatividad y energía. ¡Por eso es la fumada perfecta para cualquier tipo de actividad durante el día!

Pero el increíble efecto de la SSH Autofloreciente no es lo único que experimentarás cuando la fumas. Te entregará una fumada muy suave y agradable que combina matices dulces y picantes con algunos dejes cítricos en perfecta armonía.

Zambeza ha creado una versión espectacular de la famosa Super Silver Haze que no te decepcionará. Ofrece básicamente todo lo que los aficionados al cannabis adoran de la SSH original, pero ahora sin la larga espera ni complicaciones a la hora de cultivarla. Esto hace de la Super Silver Haze Auto una estupenda variedad no sólo para expertos, sino también para quienes dispongan de menos experiencia y quieran disfrutar de lo que esta gran sativa les puede ofrecer. Las semillas de Super Silver Haze a granel están disponibles en paquetes de 100 unidades, por lo que son una gran alternativa para quien necesite más semillas de esta Haze sobresaliente.

  • Genética Super Silver Haze x Ruderalis
  • THC 17%
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 110 - 150cm
  • Producción en interior g/m² 250 - 300g
  • Producción en exterior g/plant 120 - 170g
  • Sabor Sweet, Spicy and Citrus
  • Efecto Happy, Uplifting and Creative
  • Tiempo de cosecha 70 - 85 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up