Product successfully added to your shopping cart.

Big Bud XXL Autofloreciente a Granel

Big Bud XXL Autofloreciente a Granel
Zambeza cogió la famosa OG Kush, una cepa popular apreciada por su extraordinario sabor y estabilidad, y le aportó cualidades autoflorecientes. El resultado es una índica estupenda que impresiona por sus cosechas brutales para ser una auto. Es tan fácil de cultivar que hasta cultivadores novatos pueden recoger cosechas XXL de cogollos OG espectaculares en un periquete!

Product status: In stock

 4.00/5 (1)
€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Big Bud XXL Autofloreciente a granel: auto fácil de cultivar con famosos genes OG. No te defraudará

La Big Bud XXL Autofloreciente de Zambeza Seeds nos trae una leyenda de la costa Oeste americana, la OG Kush del océano Pacífico, pero ahora con cualidades autoflorecientes, para que todo el mundo pueda probar esta clásica. Teniendo en cuenta que procede de la OG, una cepa conocida por su estabilidad y fiabilidad, se trata de una planta que cualquiera puede cultivar fácilmente, incluso para quienes no tienen ningún tipo de experiencia en el cultivo de marihuana.

Lo que hace a la Big Bud XXL merecer ese nombre son sus extraordinarias cosechas, junto con sus cogollos gigantes, algo poco habitual en autoflorecientes. Si la cultivas en interior, no tendrás que esperar demasiado para recoger unos increíbles 400-450g/m² de rica OG. En exterior, siempre que las condiciones sean adecuadas, podrá ofrecerte unos 100-175g por ejemplar.

La Big Bud XXL desarrollará unos cogollos de tamaño descomunal, pero la planta en sí no será demasiado alta. En interior se quedará en una estatura muy cómoda de 80-110cm, por lo que es una buena elección para espacios limitados. En exterior puede volverse un poco más alta, hasta 150cm. Su ciclo de vida es sorprendentemente corto, con sólo 55-65 días desde la siembra a la cosecha.

La Big Bud XXL tiene un sabor ligeramente inferior a la OG original. Su paleta de sabores es muy compleja, combinando toques frescos con los matices picantes y skunk de forma realmente agradable. Con un 13% de THC, no te dejará fuera de combate, pero es un efecto suficiente potente para permitirte una relajación increíble. La Big Bud XXL puede ser la fumada perfecta para todos aquellos que no busquen una marihuana que pegue fuerte, sino que prefieran una fumada más moderada. Puede ser perfecta como fumada relajante nocturna para ayudarte a conciliar el sueño o si simplemente buscas una hierba con un gran sabor para relajarte al final de tu jornada.

La Big Bud XXL es una índica autofloreciente fantástica, que gracias a sus excelentes genes OG brilla con cosechas extraordinarias, un crecimiento vertiginoso y un gran sabor. Puede ser una buena opción para cultivadores de cannabis novatos o veteranos, porque es una autofloreciente rápida, fácil y fiable que no te decepcionará. Las semillas de Big Bud XXL Autofloreciente a granel se venden en paquetes de 100 unidades.

  • Genética OG Kush x Ruderalis
  • THC 13%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 100 - 150cm
  • Producción en interior g/m² 400 - 450g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 175g
  • Sabor Fresh, Skunky and Spicy
  • Efecto Relaxed, Happy and Sleepy
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    By on 26/Marzo/2018 :
    (4)

    Title : pazzesco
    Comment : piante spettacolari, vengono su che è una meraviglia. ottima qualità, erba leggera da fumare in compagnia.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up