Product successfully added to your shopping cart.

Candy Caramelo Autofloreciente a granel

Candy Caramelo Autofloreciente a granel
La Candy Caramelo Autofloreciente de Zambeza Seeds es la variedad autofloreciente de su Candy Caramelo feminizada, que destaca por las mismas cualidades que la original a pesar de ser una autofloreciente fácil de cultivar. Sus genes originales españoles y de gran calidad, aportan una experiencia de fumada dulce y exquisita, ¡además de una planta increíblemente bella!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Candy Caramelo Autofloreciente: belleza española con aromas y efectos increíbles

A veces, crear una variedad autofloreciente a partir de una cepa excelente supone tener que aceptar ciertos compromisos en diversos aspectos. Pero no es el caso de la gran Candy Caramelo Autofloreciente de Zambeza Seeds. A pesar de ser tan fácil de cultivar que hasta cultivadores primerizos obtendrán resultados enseguida, la Candy Caramelo Autofloreciente no tiene nada que envidiar a su hermana mayor feminizada.

La Cream Caramel, la cepa que aporta su excelente genética a esta variedad, es una clásica española muy apreciada por cultivadores y aficionados al cannabis de todo el sur de Europa y, por qué no, del mundo. Y gracias a sus genes mediterráneos, la Candy Caramelo nos puede ofrecer tantas cualidades positivas. Serás capaz de cosechar sus cogollos dulces y aromáticos en un plazo récord, gracias su breve ciclo de vida, de sólo 50-60 días. En interior, puedes esperar rendimientos de hasta 400g/m², mientras que si la cultivas en exterior podrás recoger unos 150g por ejemplar. Su altura se queda en unos cómodos 60-90cm y sólo se estira ligeramente más si la plantas en exterior. Esto también hace a la Candy Caramelo compatible con cultivos discretos y de guerrilla.

Lo que diferencia a la mejor hierba española de otras variedades, entre otras cosas, es su sabor increíble. La Candy Caramelo no podía ser una excepción. Añade un ligero toque a menta que acentúa su aroma dulce, resultando en una fumada inolvidable que te dejará con ganas de más y más.

Su efecto, aunque sólo contiene un moderado 15% de THC, te dará una sensación de cosquilleo que llega acompañada de una inyección de energía y creatividad. Esto convierte a la Candy Caramelo en una gran variedad para fumar durante el día que puedes disfrutar continuamente.

La Candy Caramelo Autofloreciente es una magnífica autofloreciente que nunca te defraudará. Esta belleza española, índica dominante, hará tus delicias con su fantástico sabor y un agradable efecto vigorizante que no es demasiado intenso. Por eso te resultará realmente difícil no caer rendido a los encantos de la fumada de la Candy Caramelo. En Zambeza, puedes hacerte con semillas de Candy Caramelo Autofloreciente a granel. Con nuestros paquetes de 100 semillas podrás plantar grandes cantidades de esta maravillosa variedad española.

  • Genética Candy Caramelo x Ruderalis
  • THC 15%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 70 - 110cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 400g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 150g
  • Sabor Sweet, Minty and Caramel
  • Efecto Creative, Focused and Tingly
  • Tiempo de cosecha 50 - 60 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up