Product successfully added to your shopping cart.

Vanilla Ice Auto a granel

Vanilla Ice Auto a granel
Una de las índicas más populares de Zambeza, la Vanilla Ice, ofrece una serie de cualidades increíbles. Su espectacular sabor a vainilla hace que fumarla sea una experiencia deliciosa. Su enorme producción de resina la convierten en una elección ideal para amantes del hachís. La excelente versión autofloreciente de Zambeza es fácil de cultivar y no presenta ninguna desventaja frente a la original.

Product status: In stock

 5.00/5 (1)
€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Vanilla Ice Auto a granel: delicioso sabor a vainilla y producción de resina brutal

No resulta sorprendente que la Vanilla Ice destaque con tantas cualidades brillantes, teniendo en cuenta que contiene los genes de estas tres cepas espectaculares: una Northern Lights XL, una Skunk clásica y una afgana original. Esta índica no se ha convertido en una variedad tan popular exclusivamente gracias a su rico sabor a vainilla, sino también por su tremenda producción de resina. Por eso es un sueño hecho realidad para los amantes del hachís y quienes pretenden extraer concentrados. La planta crece con un aspecto precioso y en poco tiempo estará plagada de cogollos resplandecientes bajo la luz del sol.

La Vanilla Ice Auto nos complace con un ciclo de vida breve, con sólo 55-65 días desde la germinación. En condiciones ideales, puedes contar con cosechas de hasta 300-350g/m² cuando la plantas en interior, con cosechas de exterior en torno a 100-175g por ejemplar. Se mantendrá en una altura siempre manejable, de 60-90cm en interior, aunque tampoco superará el metro de estatura si la plantas en exterior.

Con la ayuda de un poco de magia ruderalis, la Vanilla Ice Auto no es demasiado distinta de su hermana feminizada, y destaca con el mismo sabor increíble, buenos rendimientos y cosechas. La única diferencia es un contenido de THC ligeramente inferior, de un 13%, pero esto no significa que se trate de una variedad suave. Ofrece una fumada profundamente relajante que te dejará colocado en un instante. Pero además también apreciarás una agradable sensación de felicidad que te hará reírte con cualquier cosa. Una gran fumada para pasar un rato divertido entre buenos amigos, viendo películas o simplemente disfrutar de una tarde relajada.

Al igual que la original, la Vanilla Ice Auto desprende un aroma maravilloso que combina sabores a vainilla y matices dulces y frescos, deleitándonos con una fumada excelente a la que es muy difícil resistirse una vez has probado su primera calada.

La Vanilla Ice Auto de Zambeza puede ser la alternativa perfecta si quieres una cepa muy productiva que te recompense con multitud de cogollos muy resinosos en poco tiempo. Su sabor y efecto no tienen nada que envidiar a los de su hermana feminizada, por lo que se trata de una autofloreciente excelente que no sin duda no te defraudará. Las semillas de Vanilla Ice Auto a granel están disponibles en packs de 100 unidades, para que puedas abastecerte de esta autofloreciente tan deliciosa y productiva.

  • Genética Vanilla Ice x Ruderalis
  • THC 13%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 50 - 100cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 100 - 175g
  • Sabor Fresh, Sugar and Vanilla
  • Efecto Relaxed, Stoned and Giggly
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    By on 10/Abr/2018 :
    (5)

    Title : Keimqoute 100%
    Comment : Immer wieder


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up