Product successfully added to your shopping cart.

Jack the Ripper Autofloreciente a granel

Jack the Ripper Autofloreciente a granel
La Jack the Ripper Autofloreciente de Zambeza nos trae la famosa Jack Herer en una auto fácil de cultivar. Gracias a sus genes Jack Herer de la mejor calidad, la Jack the Ripper crece rápido, produce buenas cosechas y el mismo efecto y sabor espectaculares de su hermana feminizada. Una sativa de primera categoría para todos los aficionados a las autoflorecientes que no quieren renunciar a nada.

Product status: In stock

 3.00/5 (1)
€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Jack the Ripper Autofloreciente a granel: esta mítica sativa ahora en una autofloreciente fácil de cultivar

Esta cepa en honor al "Emperador del cáñamo", el famoso activista y escritor Jack Herer, es una sativa dominante de calidad sobresaliente. Zambeza cogió esta leyenda del cannabis y le aportó cualidades autoflorecientes para crear su Jack the Ripper Autofloreciente. El resultado es una auto de primer nivel, igual de satisfactoria que su hermana mayor, una gran sativa que todo el mundo puede cultivar.

La Jack the Ripper Autofloreciente tiene un ciclo de vida razonablemente corto, unos 60-70 días desde la siembra a la cosecha. En este plazo, la Jack crece hasta una altura de 60-90cm en interior, donde puede producir rendimientos de hasta 350g/m². Si la cultivas al aire libre, asegúrate de que reciba muchos rayos del sol, para que puedas recoger cosechas de hasta 130g por planta si consigues ofrecerle condiciones idóneas. Teniendo en cuenta que es una autofloreciente, es tan fácil de cultivar que hasta los cultivadores más inexpertos pueden cultivar esta leyenda sativa sin problemas.

Nadie puede dudar de la excelente calidad de la Jack Herer original. Esta sativa súper potente incluso ha llegado a las farmacias holandesas, donde se distribuye como cepa medicinal. Y es que, gracias a sus excelentes genes y su nivel de THC del 17%, la Jack the Ripper ofrece un potente subidón sativa, eufórico y alegre. Simplemente es la fumada perfecta para aliviar la depresión y otros trastornos psicológicos.

La Jack the Ripper también destaca por su excelente aroma, que fusiona matices dulces, amargos y agrios, por lo que ofrece una experiencia de fumada compleja pero muy placentera.

A veces, cultivar una versión autofloreciente de una variedad famosa puede suponer tener que hacer sacrificios en aspectos como la potencia, el aroma o las cosechas. La Jack the Ripper Autofloreciente de Zambeza se acerca mucho a la original, y sin duda, ¡no te decepcionará! Se trata de una autofloreciente excelente para todos aquellos que quieran cultivar una de las mejores sativa con la facilidad y comodidad de una planta autofloreciente. Las semillas de Jack the Ripper Autofloreciente están disponibles en paquetes de 100 unidades, así que son perfectas para quienes necesiten grandes cantidades de esta magnífica autofloreciente.

  • Genética Jack Herer x Ruderalis
  • THC 17%
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 70 - 90cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 75 - 130g
  • Sabor Bitter, Sweet and Sour
  • Efecto Happy, Uplifting and Euphoric
  • Tiempo de cosecha 60 - 70 días después de la germinación
     
    By on 14/Mayo/2019 :
    (3)

    Title : Gut für Einsteiger
    Comment : Jack the Ripper, berühmt und Berüchtigt und dank der noch bescheidenen Größe auch sehr Diskret. Ideal für den Balkon. Das Raucherlebnis (ohne Tabak) ist auch sehr sehr gut. Schmeckt aber etwas Gewöhnungsbedürftig meiner Meinung nach, aber nicht unangenehm. 3/5 Sterne, da einige Samen leider nicht gekeimt sind. Aber sonst bereue ich den Kauf dieser 100 Samen nicht. Ich werde mir demnächst wieder Bulksamen kaufen.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older