Product successfully added to your shopping cart.

Green Monster Autofloreciente a granel

Green Monster Autofloreciente a granel
La Green Monster de Zambeza es una de esas cepas autoflorecientes espectaculares donde todo parece ser simplemente perfecto. Su gran sabor, exquisito efecto y la facilidad con la que ofrece unas cosechas decentes hacen complicado buscarle defectos. Su tamaño compacto y crecimiento rápido colocan a la Green Monster entre las mejores opciones para cultivar en balcones, terrazas y pequeños armarios.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Green Monster Autofloreciente a granel: un pequeño monstruo con grandes cualidades

Zambeza cruzó una Green Monster con un gran ejemplar de Big Devil 2 y les aportó sus genes ruderalis para ofrecernos esta espectacular variedad autofloreciente.

A pesar de su nombre, en realidad la Green Monster no es demasiado grande. En interior alcanza alturas de 60-90cm y en exterior puede estirarse un poco más, hasta un máximo de 120cm. Su tamaño compacto y su breve ciclo de vida de 55-60 días hasta la cosecha, hacen de la Green Monster una planta ideal para cultivar prácticamente en cualquier parte. Si la plantas en un balcón, una terraza o en un ático, básicamente cualquier lugar donde pueda recibir un poco de sol, se desarrollará a las mil maravillas. Cuando la plantas en interior, prepárate para recoger cosechas decentes, de 300-350g/m², mientras que en exterior obtendrás unos 120g por planta en condiciones óptimas.

La Green Monster presenta una gama de sabores rica y muy interesante, que combina a la perfección una gran variedad de aromas diferentes. Su sabor engloba aromas dulces y picantes con algún matiz cítrico refrescante, sobre todo a lima, por lo que consigue una fumada muy agradable que el aficionado al cannabis sabrá apreciar.

Además de este aroma espectacular, su efecto no se queda atrás. Ofrece el típico "subidón alegre" que también es muy relajante al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que la Green Monster "sólo" tiene un 15% de THC su efecto no es demasiado intenso, pero aún así suficientemente potente para disfrutar de un subidón increíble a cualquier hora del día sin dejarte k.o.

La Green Monster de Zambeza Seeds es una índica autofloreciente realmente satisfactoria que no te defraudará. Si decides cultivar esta auto compacta, de crecimiento rápido y sencillo, no te equivocarás. En Zambeza puedes conseguir semillas de Green Monster Autofloreciente a granel en paquetes de 100 semillas.

  • Genética Green Monster x Big Devil 2 x Ruderalis
  • THC 15%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 70 - 110cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 70 - 120g
  • Sabor Sweet, Spicy and Lemon
  • Efecto Stoned, Relaxed and Happy
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.