Product successfully added to your shopping cart.

Semillas Blueberry Autofloreciente a granel

Semillas Blueberry Autofloreciente a granel
Algunos afirman que la Blueberry es su cepa de marihuana preferida y creen que probablemente sea la mejor variedad jamás creada. No nos sorprende. Su aroma a frutos del bosque es increíble y sin duda no vamos a llevarles la contraria. Zambeza nos trae los genes de la Blueberry en una autofloreciente fácil de cultivar, para que te relajes mientras te recompensa con un rico cogollo en pocas semanas!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Blueberry Autofloreciente a granel: el clásico sabor Blueberry ahora en una autofloreciente sencilla

Según la historia de la marihuana, la Blueberry se creó allá por los años 70, cuando un criador apasionado de los Estados Unidos combinó diversas variedades puras exóticas. El increíble resultado de su trabajo de cría, para algunos una de las variedades más deliciosas jamás creadas, arrasó rápidamente en la escena cannábica, donde empezaría a ganar un concurso tras otro. Para Zambeza, lo lógico era crear una variante autofloreciente de la Blueberry no menos espectacular, para todos aquellos que adoran las autoflorecientes por su comodidad y facilidad.

La Blueberry Auto brilla con el típico ciclo de vida breve de una auto, de sólo 55-65 días desde la siembra a la cosecha. En el caso de que la cultives en interior, puede producir unos respetables 350g/m². Otra ventaja de cultivar esta variedad es su tamaño compacto. Crece poco pero es muy frondosa. Sus 60-90cm en interior la hacen apta para ser cultivada incluso en el espacio más pequeño. Tampoco crecerá mucho más si la cultivas en exterior. Ahí alcanzará una altura máxima de 1m, con cosechas de hasta 130g por planta si te aseguras de que reciba mucha luz del sol. Su estructura compacta también permite plantar la Blueberry en cultivos discretos, ideal si quieres mantener tus operaciones ocultas y sin llamar la atención.

Cuando fumas esta gran índica, su increíble aroma dulce y afrutado hará tus delicias. No te sorprendas si notas que te cuesta dejar el porro en el cenicero una vez hayas probado la primera calada de sus sabores a frutos del bosque. Pero además de su espectacular sabor, su efecto tampoco se queda atrás. No se trata de una cepa extremadamente potente, dado que tiene un nivel moderado de THC del 14%, aunque te ofrecerá una relajación muy placentera que se intensifica a medida que fumas más, hasta convertirse en un profundo colocón. Su aroma y efectos hacen de la Blueberry una gran fumada que puedes disfrutar a cualquier hora del día.

Con la Blueberry Autofloreciente de Zambeza, ahora todo el mundo puede cultivar la espectacular Blueberry sin complicaciones, incluso si apenas disponen de experiencia en el cultivo de marihuana. Zambeza ofrece semillas de Blueberry a granel en paquetes de 100 unidades, para que puedas abastecerte de esta autofloreciente tan gratificante y exquisita!

  • Genética Blueberry x Ruderalis
  • THC 14%
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 50 - 100cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 75 - 130g
  • Sabor Sweet, Fresh and Blueberry
  • Efecto Stoned, Relaxed and Bodybuzz
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.