Little Dwarf Autofloreciente a granel
Product status: Out of stock
Product status: Out of stock
La Little Dwarf de Zambeza Seeds podría definirse como el bonsai de la marihuana, dado que normalmente sólo crecerá hasta los 40-70cm de altura. Pero no dejes que el tamaño te engañe. Zambeza cogió la mítica Skunk y la cruzó con una Ruderalis para darle cualidades autoflorecientes, dando lugar a una planta auto pequeña, pero excelente.
La robusta y compacta Little Dwarf puede ser la planta perfecta si quieres mantener tus operaciones de cultivo a salvo de miradas curiosas. También puede ser una gran alternativa para cultivos discretos o si dispones de un espacio limitado y aún así quieres maximizar tu rendimiento. Puedes cultivarla en interior, donde te premiará con buenas cosechas, de hasta 250g/m². En exterior, si las condiciones son las adecuadas podría alcanzar los 80g por ejemplar. Puede ser la alternativa perfecta para cultivar en un balcón, una terraza o básicamente cualquier lugar donde reciba suficiente luz del sol durante el día. Dado que la Little Dwarf es una autofloreciente con genes Skunk, siempre fiables y comprobados, su cultivo es realmente sencillo y no causará problemas a los cultivadores menos experimentados. Simplemente germina tus semillas, observa cómo las plantas atraviesan su breve ciclo de vida, de sólo 55-65 días, y prepárate para cosechar unos cogollos sativa de primera calidad que sin duda no te defraudarán.
La Little Dwarf no bate récords en lo que respecta a su contenido de THC, que se queda en "sólo" un 14%. Pero tampoco te dejes engañar por esto, porque su efecto no es flojo para nada. Esta sativa dominante autofloreciente ofrece un subidón increíble, creativo y animado. Una buena fumada que puedes disfrutar a cualquier hora del día o por la noche. Cuando la consumes, notas claramente sus notas skunky, que combinan sabores dulces y picantes a la perfección, resultando en una experiencia de fumada realmente satisfactoria.
Las semillas de Little Dwarf Autofloreciente a granel no son bajo ningún concepto una variedad que te obligue a hacer sacrificios. Con cualidades similares y en ocasiones superiores a las de otras cepas mucho más grandes, se trata de una variedad autofloreciente que no te decepcionará. Puede ser una elección apropiada para cualquiera que necesite ocultar su cultivo, pero también si es la primera vez que plantas marihuana o si ya tienes experiencia pero buscas una autofloreciente que saque máximo partido a tu espacio disponible. La Little Dwarf Autofloreciente a granel está disponible en paquetes de 100 semillas, por lo que satisface las necesidades de cultivadores que demandan grandes cantidades.
Semillas Premium Ganadoras de Cannabis Cups
Blog RQS Para inspirarte
Growers Club Consigue recompensas
Visita Royal Queen Seeds