Product successfully added to your shopping cart.

Little Dwarf Autofloreciente a granel

Little Dwarf Autofloreciente a granel
La Little Dwarf de Zambeza Seeds podría parecer pequeña a simple vista. Y eso no tiene que ser una desventaja en absoluto, porque precisamente su tamaño compacto hace de la Little Dwarf la planta perfecta para cultivos discretos o de guerrilla que necesiten pasar desapercibidos. Con sus famosas genéticas Skunk, también destaca por sus cosechas decentes, un gran sabor y unos efectos exquisitos!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Little Dwarf Autofloreciente a granel: gran sabor y efectos en frasco pequeño

La Little Dwarf de Zambeza Seeds podría definirse como el bonsai de la marihuana, dado que normalmente sólo crecerá hasta los 40-70cm de altura. Pero no dejes que el tamaño te engañe. Zambeza cogió la mítica Skunk y la cruzó con una Ruderalis para darle cualidades autoflorecientes, dando lugar a una planta auto pequeña, pero excelente.

La robusta y compacta Little Dwarf puede ser la planta perfecta si quieres mantener tus operaciones de cultivo a salvo de miradas curiosas. También puede ser una gran alternativa para cultivos discretos o si dispones de un espacio limitado y aún así quieres maximizar tu rendimiento. Puedes cultivarla en interior, donde te premiará con buenas cosechas, de hasta 250g/m². En exterior, si las condiciones son las adecuadas podría alcanzar los 80g por ejemplar. Puede ser la alternativa perfecta para cultivar en un balcón, una terraza o básicamente cualquier lugar donde reciba suficiente luz del sol durante el día. Dado que la Little Dwarf es una autofloreciente con genes Skunk, siempre fiables y comprobados, su cultivo es realmente sencillo y no causará problemas a los cultivadores menos experimentados. Simplemente germina tus semillas, observa cómo las plantas atraviesan su breve ciclo de vida, de sólo 55-65 días, y prepárate para cosechar unos cogollos sativa de primera calidad que sin duda no te defraudarán.

La Little Dwarf no bate récords en lo que respecta a su contenido de THC, que se queda en "sólo" un 14%. Pero tampoco te dejes engañar por esto, porque su efecto no es flojo para nada. Esta sativa dominante autofloreciente ofrece un subidón increíble, creativo y animado. Una buena fumada que puedes disfrutar a cualquier hora del día o por la noche. Cuando la consumes, notas claramente sus notas skunky, que combinan sabores dulces y picantes a la perfección, resultando en una experiencia de fumada realmente satisfactoria.

Las semillas de Little Dwarf Autofloreciente a granel no son bajo ningún concepto una variedad que te obligue a hacer sacrificios. Con cualidades similares y en ocasiones superiores a las de otras cepas mucho más grandes, se trata de una variedad autofloreciente que no te decepcionará. Puede ser una elección apropiada para cualquiera que necesite ocultar su cultivo, pero también si es la primera vez que plantas marihuana o si ya tienes experiencia pero buscas una autofloreciente que saque máximo partido a tu espacio disponible. La Little Dwarf Autofloreciente a granel está disponible en paquetes de 100 semillas, por lo que satisface las necesidades de cultivadores que demandan grandes cantidades.

  • Genética Skunk x Ruderalis
  • THC 14%
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 40 - 70cm
  • Altura en exterior 50 - 100cm
  • Producción en interior g/m² 200 - 250g
  • Producción en exterior g/plant 40 - 80g
  • Sabor Strong, Sweet and Spicy
  • Efecto Creative, Giggly and Happy
  • Tiempo de cosecha 55 - 65 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older