Product successfully added to your shopping cart.

NYC Diesel Autofloreciente a granel

NYC Diesel Autofloreciente a granel
Los aficionados al cannabis aprecian las Diesel fundamentalmente por dos motivos: ofrecen un efecto eufórico increíble que es energizante y animado, además de un sabor característico que combina aromas clásicos con sus matices únicos a gasóleo que muchos sibaritas adoran. La NYC Diesel Autofloreciente de Zambeza es la versión auto de la genial NYC Diesel, cuyo cultivo resulta realmente fácil.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

NYC Diesel Autofloreciente a granel: NYC Diesel original muy fácil de cultivar

Las Diesel siempre han disfrutado de una gran aceptación entre los aficionados a la marihuana. Y es que las cepas Diesel brillan con un sabor armónico pero delicioso que las hacen destacar sobre el resto. La famosa NYC Diesel es lo que podríamos considerar una cepa moderna y cosmopolita que al igual que la ciudad de Nueva York está llena de energía y simboliza la diversidad de la "Gran Manzana" con su mezcla de sabores ideal.

Zambeza ha dado a su NYC Diesel cualidades autoflorecientes al añadir genes de Ruderalis. El resultado es una fantástica Diesel autofloreciente que se aproxima mucho a la original. Tiene el mismo sabor increíble y además puede impresionarte con unas cosechas más que respetables. En un breve ciclo de vida de sólo 55-64 días, esta cepa sativa dominante puede producir hasta 350g/m² si la cultivas en interior. Al aire libre podría ser aún más generosa y recompensarte con hasta 120g por planta si las condiciones son óptimas. La planta no crece demasiado. Normalmente se queda entre 60 y 90cm en interior, e incluso en exterior no suele superar el metro de estatura. Esto hace de la NYC Diesel Autofloreciente una buena elección si tu espacio de cultivo es limitado o si quieres cultivar en exterior pero quieres mantener tu plantación oculta de miradas indiscretas.

Zambeza ha hecho un gran trabajo en la conservación de las excelentes cualidades de la variedad original en su NYC Diesel Autofloreciente. Con niveles de THC que han arrojado cifras moderadas en torno al 15%, su efecto no resulta excesivo, pero sí lo suficientemente potente para ofrecerte una sensación de energía fantástica, una euforia que poco a poco se convierte en una agradable relajación corporal. Por eso constituye una gran fumada que puedes disfrutar durante el día, pero también por las noches si necesitas desconectar. Al igual que su hermana mayor feminizada, nos trae el mismo aroma Diesel clásico, con matices frescos a limón y algunos toques amargos más sutiles, combinados perfectamente con sus inconfundibles regustos a gasóleo.

La NYC Diesel Autofloreciente de Zambeza se asemeja lo máximo posible a la versión feminizada, por lo que ahora hasta cultivadores con poca experiencia en el cultivo de marihuana podrán disfrutar de una genuina NYC Diesel. Para los amantes de las sativa y quienes disfrutan con las Diesel en particular, la NYC Diesel Autofloreciente puede ser una gran alternativa si buscan una cepa magnífica para plantar. Las semillas de NYC Diesel Autofloreciente a granel se ofrecen en paquetes de 100 semillas, para que el cultivador pueda abastecerse de esta autofloreciente de primera calidad.

  • Genética NYC Diesel x Ruderalis
  • THC 15%
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 50 - 100cm
  • Producción en interior g/m² 300 - 350g
  • Producción en exterior g/plant 75 - 120g
  • Sabor Strong, Cheese and Musky
  • Efecto Stoned, Happy and Giggly
  • Tiempo de cosecha 60 - 70 días después de la germinación
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up