Product successfully added to your shopping cart.

Afghani

La cepa de cannabis Afghani es originaria de Afganistán y fue llevada a Holanda por primera vez en los años 70 para una exhaustiva cría. Es otra de esas cepas de fábula que aún conservan su enorme influencia entre la comunidad del cultivo.

La Afghani es una Indica pura de la máxima calidad y se encuentra a menudo en las raíces de todo buen cannabis. Procede de las altas zonas montañosas de la región Mazar i Sharif de Afganistán, donde la altitud, el frio y las áridas condiciones montañosas han moldeado esta cepa en una planta dura y resistente que soporta el azote del clima adverso y el problema de las plagas. Esto la convierte en un regalo para nosotros en Zambeza, para usarla como base de cría y permitiéndonos producir cepas extraordinarias como la Northern Light XL, que hasta los más novatos pueden cultivar y disfrutar – sin sacrificar ni una de las estupendas cualidades que se esperan de nuestras cepas.

El subidón producido por la Afghani es famoso en el mundo entero desde su introducción entre los fumadores en la década de los 70. Es un fuerte y repentino subidón físico que te tumbará – es tan fuerte que la experiencia es casi narcótica. Esto la convierte en la elección perfecta para cuando queremos añadir un buen golpe a nuestras cepas – como en el caso de la Blueberry, donde los niveles de THC y CBD se unen para crear una experiencia mental y corporal completa e intensa.

Esta extraordinaria potencia hace de la Afghani, y de las cepas que tienen Afghani, la primera opción para muchos usuarios medicinales. Las propiedades medicinales de la Afghani son buenas para el tratamiento del dolor crónico, el insomnio, el estrés y, en menor grado, la ansiedad. Es la elección perfecta para cualquiera que busque desconectar y relajarse – pegado al sillón o en el jardín viendo cómo pasa el mundo. También es una buena elección para compartir con amigos y familia, cuando no hace falta decir mucho para disfrutar y apreciar la compañía en la que te encuentras.

Dicho esto, no todas las cepas que contienen Afghani te tumbarán y harán que tu mente flote. Con una cuidadosa y precisa cría se puede cruzar con otras cepas par producir un fuerte subidón de cuerpo y mente – como en el caso de nuestra Critical Kush XL, que te deja con un estado relajado de mente y cuerpo, hablando sin para con tus amigos, contemplando la vida pasar con todas sus ocultas delicias. Lo que se puede asegurar de toda cepa con genes de Afghani en ella, es una potencia pura y desbocada.

Una gran elección para los entendidos, la Afghani tiene sus raíces en algunos de nuestros productos de mejor calidad que son apreciados por aquellos que de verdad saben qué buscar en una buena hierba. Forma parte de nuestras favoritas White Cheese y Vanilla Ice, que son muy respetadas entre la elite de la comunidad del cannabis por sus deliciosos sabores y aromas. Les añade algo especial de lo que es difícil no disfrutar.

Una Afghani pura suele tardar 48-58 días a florecer y se puede cultivar tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, hemos averiguado que la mayor cosecha se produce en un entorno de interior cuidadosamente controlado – ¡y qué cosechas más enormes!
La Afghani es una clásica de siempre que amamos y apreciamos mucho aquí en Zambeza, y esperamos que estas explicaciones de sus grandes cualidades te ayuden a entender por qué tiene tanto éxito en todo el mundo y por qué se encuentra en tantos genes de tantas cepas de gran calidad. Si aún no conoces las delicias de la Afghani ni de las cepas a las que ha apadrinado, te recomendamos encarecidamente que la pruebes por ti mismo – ¡y verás de qué estamos hablando!

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older