Product successfully added to your shopping cart.

Lemon Kush a granel

Lemon Kush a granel
Zambeza Seeds cruzó una Chemdawg, una Lemon Thai y una Pakistani Kush para crear su Lemon Kush. El resultado no podría ser un mejor ejemplo de cómo a veces genes tan diversos pueden aunarse para dar lugar a algo excepcional. Su potencia, excelente sabor y las buenas cosechas de la Lemon Kush superan fácilmente a muchas otras cepas Kush actuales. Además, ¡sus genes la hacen muy fácil de cultivar!

Product status: In stock

€ 275.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Lemon Kush a granel: Kush fantástica que supera fácilmente a muchas otras

Zambeza ha hecho un trabajo fantástico al seleccionar genéticas tan diferentes aunque realmente complementarias para crear su Lemon Kush. El lado Chemdawg de la Lemon Kush, con su elevado contenido de THC, es el culpable de su espectacular potencia. Mientras, la Lemon Thai añade un toque de picante exótico y cualidades sativa, y la Pakistani pone la guinda perfecta al pastel con su brutal producción de resina.

Teniendo en cuenta sus excelentes genes, la Lemon Kush ha resultado ser una cepa muy manejable y fácil de cultivar, algo que la hace apta también para nuevos cultivadores. Cuando crece, la Lemon Kush podría mostrar más su herencia índica pakistaní, pero también hay influencias sativa gracias a sus madres Lemon Thai y Chemdawg. Destaca con sus generosas cosechas de 450-500g/m² al plantarla en interior, donde crece hasta una altura aproximada de 100-130cm. En exterior, si recibe mucha luz del sol, podrá estirarse hasta los 230cm, siempre que se lo permitas. En ese caso te recompensará con abundantes cosechas que alcanzan los 550g por planta.

Cuando fumes Lemon Kush, prepárate para su increíble colocón corporal típico de las Kush, tremendamente relajante. Aunque gracias a su lado sativa, también ofrece un gran subidón cerebral que te permite mantener la concentración. Su 18% de THC garantiza una fumada potente y poderosa que satisfará hasta a los aficionados al cannabis más experimentados. Su increíble efecto se acompaña de un maravilloso sabor complejo, algo que no nos sorprende al tener en cuenta sus genes diversos. Combina a la perfección matices refrescantes a limón con influencias Diesel y toques picantes, constituyendo un perfil organoléptico muy armonioso. ¡Un capricho para el paladar que hará las delicias de cualquier sibarita de la marihuana!

La espectacular combinación de una Chemdawg, una tailandesa y una pakistaní hace de la Lemon Kush una variedad Kush que merece la pena cultivar, se mire como se mire. Todo encaja en perfecta armonía, por lo que cultivar Lemon Kush es un placer que se amplifica cuando puedes probarla! Las semillas de Lemon Kush a granel están disponibles en paquetes de 100 semillas en Zambeza, una gran opción para abastecerte de esta fabulosa Kush.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.