Product successfully added to your shopping cart.

Blue Brilliant a granel

Blue Brilliant a granel
Estaba claro que combinar una Haze tan potente como la Super Silver Haze con el espectacular sabor de la famosa Blueberry tenía que dar lugar a una cepa verdaderamente extraordinaria. Eso es exactamente lo que hizo Zambeza para crear su Blue Brilliant, y podemos asegurarte que el resultado te impactará. Prepárate para un sabor muy aromático, afrutado y suave, con el sensacional efecto de la SSH.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Blue Brilliant a granel: la famosa Super Silver Haze, ¡ahora con un gran sabor a arándano!

Zambeza ha hecho un trabajo admirable al crear su Blue Brilliant. Los genes míticos de la Super Silver Haze aportan a la exquisita Blueberry una potencia adicional que resulta en una sativa que destaca por el incomparable subidón de la SSH y el sabor increíble de la madre Blueberry.

Algunas cepas Haze que nos encontramos en el mercado pueden, en ocasiones, poner a prueba la paciencia del cultivador. Plazos de floración de 11 semanas para poder disfrutar de cogollos Haze de primera categoría no son nada fuera de lo normal. La Blue Brilliant de Zambeza, sin embargo, nos sorprende con un ciclo de floración relativamente corto, de 67 días, lo cual es fascinante cuando hablamos de una Haze de esta calidad. Con una estatura media de sólo 80-110cm cuando se cultiva en interior, la Blue Brilliant se queda muy manejable, haciéndola especialmente indicada para armarios de cultivo o invernaderos de cualquier tamaño. Sus respetables cosechas de hasta 600g/m² no dejan nada que desear, tampoco en ese sentido. Si la plantas en exterior, la Blue Brilliant puede estirarse un poco más, llegando a rozar los 2m de estatura con cosechas similares.

Cuando la fumas, la Blue Brilliant destaca por la misma suavidad que es marca de la casa y quizás ya conozcas y aprecies de la SSH original. La Blue Brilliant mejora esta experiencia de fumada ya increíble aún más, al añadir el sabor fresco, dulce y afrutado de la Blueberry, pero conservando esa suavidad característica. Te ofrecerá un subidón muy intenso, pero lúcido y claro, que además es muy animado. Te aportará una interesante inyección de creatividad y felicidad, la fumada ideal para el día que puede darte nuevas perspectivas en todo tipo de actividades, como artes, música o filosofía. Su 20% de THC garantiza un subidón potente y alegre que sólo las Haze de primer nivel pueden entregar.

La Blue Brilliant combina dos cepas extraordinarias en una híbrida Haze fabulosa que resulta tremendamente satisfactoria. Con su increíble sabor y el inigualable efecto Haze, no nos sorprendería ni un pelo que se convirtiese en una favorita para los amantes de las Haze de todo el mundo. Si necesitas grandes cantidades de una Haze realmente fantástica, las semillas de Blue Brilliant a granel, disponibles en paquetes de 100 unidades, son la elección perfecta.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older