Product successfully added to your shopping cart.

Pineapple Express a granel

Pineapple Express a granel
Hollywood escogió el nombre Pineapple Express para una comedia de fumetas, aunque probablemente no fuese lo que más disfrutarías. Seguro que preferirías la excelente cepa índica dominante con el mismo nombre. ¡Mejor aún, hazte con las dos! Invita a unos amigos a tu casa y pasa una tarde de cine con esta híbrida índica que ofrece un sabor y un subidón de lo más espectaculares.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Pineapple Express a granel: sabores a frutas tropicales con efectos excelentes

Claramente, quien haya escrito esa película sabía del tema. No escogieron cualquier hierba al azar para su cinta, sino una que posee multitud de atributos positivos. La Pineapple Express es el cruce de dos cepas extraordinarias: la legendaria OG Kush y una Pineapple jamaicana muy tropical y afrutada. Gracias a sus excelentes genes, la Pineapple Express brilla por su importante vigor de crecimiento, que se demuestra en su breve periodo de floración de sólo 55 días y cosechas de hasta 550g/m² cuando se cultiva en interior. De manera similar, la planta se mantiene en una estatura cómoda, sobre 100-130cm. En exterior se estirará un poco más y podrá llegar a 120-170cm con rendimientos de hasta 500g por planta en condiciones favorables. Su altura media la convierte en una buena opción para armarios o invernaderos y además es especialmente indicada para cultivos de guerrilla, porque ofrece el equilibrio perfecto entre cosechas y discreción.

Con su madre de la Jamaica tropical y los aromas cítricos de la OG, fumar Pineapple Express es una experiencia increíble, que puede hacer que una vez que des la primera calada te resistas a pasar ese porro o dejarlo reposar en el cenicero. Su sublime combinación de sabores tropicales a piña se acentúa perfectamente con el agradable toque ácido de los sutiles matices a limón de la OG.

Con un 19% de THC, y gracias a sus excelentes genes procedentes de la mítica OG Kush, la Pineapple Express no sólo tiene un sabor espectacular, sino que tampoco se queda corta en cuanto a sus efectos. Es potente y provoca un intenso colocón índica que resulta realmente relajante, casi narcótico. Pero esta relajación viene acompañada de una agradable sensación alegre. Una fumada muy placentera y satisfactoria que puedes disfrutar durante todo el día!

La Pineapple Express de Zambeza es una magnífica variedad índica que hará las delicias de prácticamente todo el mundo, desde sibaritas de la marihuana que buscan siempre los sabores más refinados hasta fumadores que quieren la fumada perfecta para relajarse y desconectar. Aquellos cultivadores que necesiten mayores cantidades de semillas disponen de semillas de Pineapple Express a granel en Zambeza en packs de 100 unidades.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up