White Cheese Fast Flowering a granel
Product status: Out of stock
Product status: Out of stock
La historia del cannabis nos cuenta que las primeras versiones Cheese fueron creadas en Londres en manos de un grupo de cultivadores apasionados. Pronto quedó claro que esa nueva variedad era algo especial, porque tenía un característico sabor picante a queso, algo completamente novedoso por aquel entonces. Si además tenemos en cuenta la excelente producción, que hace que la planta desarrolle unos cogollos preciosos cubiertos de resina pegajosa, sólo era cuestión de tiempo que la Cheese se convirtiese en la variedad preferida de muchos cultivadores y fumadores.
En Zambeza pensamos largo y tendido en cómo mejorar aún más la Cheese, conservando al mismo tiempo todas sus excelentes cualidades. Con la ayuda de genéticas Skunk y Afghani, siempre fiables, conseguimos crear nuestra White Cheese Fast Flowering, donde conseguimos acortar su etapa de floración a sólo 50 días. Esto convierte a la White Cheese Fast Flowering en una cepa índica dominante extremadamente satisfactoria, que ahora puede ofrecer sus increíbles rendimientos en un tiempo récord. Esto es ideal para quienes viven en zonas donde la temporada de cultivo es corta debido a las lluvias, como en el Reino Unido y otras partes del norte de Europa.
Gracias a sus genes Skunk y Afghani que nunca fallan, la White Cheese Fast Flowering se puede cultivar fácilmente en interior o exterior y no exige ninguna habilidad especial. Dicho esto, la Cheese tiene tendencia a producir cogollos duros, así que deberías asegurarte de que tenga una buena ventilación para limitar el riesgo de aparición de mohos. En interior, puede crecer hasta los 60-90cm, con cosechas respetables de 500-550g/m². Si la plantas en exterior, la White Cheese Fast Flowering puede desarrollarse mucho más, unos 120-200cm en situaciones óptimas. Las cosechas en exterior pueden ser de unos 500-600g/m² y ¡no te olvides de que consigue hacer todo esto en apenas 50 días!
Cuando fumes White Cheese Fast Flowering, prepárate para su inconfundible sabor, fresco y picante con sus característicos matices a queso. Se trata de una fumada deliciosa que siempre te pedirá más y más, calada tras calada. Con su contenido moderado de THC, que se sitúa en un 17%, ofrece un efecto alegre que también es muy relajante.
La White Cheese Fast Flowering es una cepa índica dominante espectacular, que mejora una Cheese ya fantástica. Es una cepa fiable con buenos genes, que destaca por su breve plazo de floración, su rico sabor a queso y sus agradables efectos, así que no te equivocarás si decides plantar esta belleza. Nuestra White Cheese Fast Flowering está disponible en packs de 100 semillas, perfectas para quienes necesiten grandes cantidades de esta estupenda variedad.
Semillas Premium Ganadoras de Cannabis Cups
Blog RQS Para inspirarte
Growers Club Consigue recompensas
Visita Royal Queen Seeds