Product successfully added to your shopping cart.

White Cheese Fast Flowering a granel

White Cheese Fast Flowering a granel
Muchos estarán de acuerdo en que una buena Cheese es uno de los mejores tipos de hierba que puedes fumar. Los amantes de la marihuana adoran las Cheese, no sólo por su sabor picante, sino también por su potencia y grandes efectos. En Zambeza no queríamos lanzar "una Cheese más", eso es algo que cualquier criador puede hacer. ¡Nuestra White Cheese Fast Flowering acorta la floración a sólo 50 días!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

White Cheese Fast Flowering a granel: Cheese de gran calidad, ¡ahora con una floración más breve!

La historia del cannabis nos cuenta que las primeras versiones Cheese fueron creadas en Londres en manos de un grupo de cultivadores apasionados. Pronto quedó claro que esa nueva variedad era algo especial, porque tenía un característico sabor picante a queso, algo completamente novedoso por aquel entonces. Si además tenemos en cuenta la excelente producción, que hace que la planta desarrolle unos cogollos preciosos cubiertos de resina pegajosa, sólo era cuestión de tiempo que la Cheese se convirtiese en la variedad preferida de muchos cultivadores y fumadores.

En Zambeza pensamos largo y tendido en cómo mejorar aún más la Cheese, conservando al mismo tiempo todas sus excelentes cualidades. Con la ayuda de genéticas Skunk y Afghani, siempre fiables, conseguimos crear nuestra White Cheese Fast Flowering, donde conseguimos acortar su etapa de floración a sólo 50 días. Esto convierte a la White Cheese Fast Flowering en una cepa índica dominante extremadamente satisfactoria, que ahora puede ofrecer sus increíbles rendimientos en un tiempo récord. Esto es ideal para quienes viven en zonas donde la temporada de cultivo es corta debido a las lluvias, como en el Reino Unido y otras partes del norte de Europa.

Gracias a sus genes Skunk y Afghani que nunca fallan, la White Cheese Fast Flowering se puede cultivar fácilmente en interior o exterior y no exige ninguna habilidad especial. Dicho esto, la Cheese tiene tendencia a producir cogollos duros, así que deberías asegurarte de que tenga una buena ventilación para limitar el riesgo de aparición de mohos. En interior, puede crecer hasta los 60-90cm, con cosechas respetables de 500-550g/m². Si la plantas en exterior, la White Cheese Fast Flowering puede desarrollarse mucho más, unos 120-200cm en situaciones óptimas. Las cosechas en exterior pueden ser de unos 500-600g/m² y ¡no te olvides de que consigue hacer todo esto en apenas 50 días!

Cuando fumes White Cheese Fast Flowering, prepárate para su inconfundible sabor, fresco y picante con sus característicos matices a queso. Se trata de una fumada deliciosa que siempre te pedirá más y más, calada tras calada. Con su contenido moderado de THC, que se sitúa en un 17%, ofrece un efecto alegre que también es muy relajante.

La White Cheese Fast Flowering es una cepa índica dominante espectacular, que mejora una Cheese ya fantástica. Es una cepa fiable con buenos genes, que destaca por su breve plazo de floración, su rico sabor a queso y sus agradables efectos, así que no te equivocarás si decides plantar esta belleza. Nuestra White Cheese Fast Flowering está disponible en packs de 100 semillas, perfectas para quienes necesiten grandes cantidades de esta estupenda variedad.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up