Product successfully added to your shopping cart.

NYC Diesel a granel

NYC Diesel a granel
El objetivo de Zambeza era crear una Diesel extraordinaria que no fuese una Diesel más entre las del resto de bancos de semillas. Con la ayuda de genéticas diversas como Diesel, Hawaiian, Northern Lights y Shiva, cruzadas y estabilizadas meticulosamente, hemos conseguido crear una de las mejores variedades Diesel con nuestra fabulosa NYC Diesel.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

NYC Diesel a granel: gran variedad Diesel que no defrauda

La NYC Diesel de Zambeza es un cruce entre Diesel, Hawaiian, Shiva y Northern Lights. Con estos genes formidables, no es precisamente una sorpresa que haya resultado ser una variedad Diesel con grandes cualidades, tanto desde el punto de vista del cultivador como en lo que respecta a su delicioso sabor y efecto. Se trata de una planta que no exige demasiado al cuidador. Puedes cultivarla en interior o exterior con unas necesidades de riego y fertilización moderadas. Si se planta en interior en un armario, puede crecer hasta 120-150cm, ofreciendo cosechas que pueden alcanzar los 500g/m². En condiciones favorables al aire libre, esta variedad puede seguir desarrollándose hasta los 190cm de altura, con rendimientos de hasta 650g por planta. Con un periodo de floración de 65 días, no bate récords, pero sigue siendo un plazo razonable si valoramos la impresionante calidad del producto final.

Los amantes de las Diesel probablemente te contarán que lo que más les gusta de estas variedades son sus sabores armónicos, pero también aprecian sus fantásticos efectos. Tal y como cabría esperar de una gran Diesel como esta NYC Diesel de Zambeza Seeds, combina un gran subidón sativa lleno de energía y alegría con la calma relajante de una índica. De esta forma ofrece una fumada impecable para cualquier hora del día. Es la fumada perfecta para todo tipo de actividades en las que valores una inyección de creatividad y energía, pero también espectacular si la quieres disfrutar como fumada relajante para relajarte al final del día. Si tenemos en cuenta que tiene un 19% de THC, es bastante potente y probablemente no necesites más que un par de caladas para sentir sus grandes efectos.

Su aroma es una mezcla muy equilibrada entre sabores cítricos refrescantes, algunos matices dulces y amargos y la guinda del pastel Diesel marca de la casa, por lo que ofrece una experiencia de fumada muy interesante y siempre placentera, que enamora a los aficionados al cannabis.

La NYC Diesel de Zambeza es una variedad Diesel soberbia, donde todo se complementa de forma absolutamente perfecta. Se trata de una Diesel que satisface en lo que respecta a cosechas, sabor y efectos. Para todos aquellos que quieran cantidades superiores de esta espectacular Diesel, Zambeza ofrece semillas de NYC Diesel a granel en paquetes de 100 semillas.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.