Product successfully added to your shopping cart.

Skunk a granel

Skunk a granel
Los genes Skunk están considerados como unos de los más estables y fiables del cannabis, por lo que han dado origen a muchas cepas con gran éxito comercial. La versión Skunk de Zambeza te trae todas las cualidades de los genes Skunk, como sus abundantes cosechas y sus estupendos sabores y efectos. Además es una cepa muy fácil de cultivar. ¡Una clásica con la que ningún cultivador se equivocará!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Skunk a granel: una verdadera clásica del mundo cannábico, básicamente perfecta

Para muchos cultivadores de marihuana, el nombre Skunk representa sencillez y fiabilidad. Para otros simplemente sugiere "hierba bien rica", tan rica que la Skunk se convirtió en una de las cepas de cannabis más conocidas del mundo poco después de su aparición en escena allá por los años 70. La sabiduría popular cuenta que la Skunk original incorpora una diversa gama de genéticas, autóctonas de lugares como Afganistán, México y Colombia. El resultado es una híbrida índica/sativa espectacular que ha quedado literalmente grabada en la historia del cannabis.

Son sus genes característicos los que permiten que la Skunk sea tan fácil de cultivar. Incluso para cultivadores que no dispongan de gran experiencia. Pero además de ser fácil de cultivar, la Skunk lo consigue sin renunciar a ningún aspecto. De hecho, ofrece cosechas espectaculares, de hasta 600g/m² cuando la cultivas en interior. Su estatura media de sólo 80-110cm en interior es otra ventaja, porque se puede adaptar a casi cualquier entorno de cultivo. Al aire libre, la Skunk puede seguir creciendo hasta los 150-200cm, en donde impresiona por sus cosechas que alcanzan los 650g por ejemplar. La Skunk también es una gran alternativa para cultivadores comerciales o cualquiera que busque resultados fiables en plazos récord y sin un mantenimiento complicado.

Aunque cultivar Skunk puede ser un placer por sí mismo, obviamente no tendría demasiado sentido que eso fuese todo con esta clásica legendaria. Por supuesto, éste no es el caso. Una vez recojas y cures sus espectaculares cogollos, la Skunk desprende su aroma marca de la casa. Se trata de una maravillosa combinación de matices dulces y picantes, sobre un fondo tan característico que sólo podemos describir como "skunky". Por eso aún hoy en día es una de las preferidas de muchos aficionados a la marihuana.

Con su 17% de THC, ofrece un efecto potente que no resulta demasiado intenso. Es decir, una experiencia equilibrada a la perfección, combinando una euforia agradable y llena de energía con una relajación tremendamente profunda.

La Skunk es una verdadera leyenda. Se podrían escribir libros sobre ella y todas las razones que podrías tener para cultivar esta espectacular variedad de marihuana. Aunque probablemente ya se haya hecho La versión de Skunk de Zambeza destaca entre las demás y, sin duda, sus excelentes cosechas, aromas y efectos no te defraudarán. Una variedad estupenda para cultivar, ¡apta para cultivadores experimentados y para principiantes! Con los paquetes de 100 semillas de Skunk que Zambeza ofrece a granel, puedes hacerte con unas de las mejores semillas de Skunk disponibles en el mercado actual.

  • Genética Skunk
  • THC 17%
  • Tiempo de floración +/- 55 días
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 150 - 200cm
  • Producción en interior g/m² 550 - 600g
  • Producción en exterior g/plant 550 - 650g
  • Sabor Skunky, Sweet and Spicy
  • Efecto Euphoric, Uplifting and Relaxed
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.