Product successfully added to your shopping cart.

Blueberry Cheese a granel

Blueberry Cheese a granel
Para crear su Blueberry Cheese, Zambeza usó dos cepas excelentes: la productiva White Cheese y la increíblemente afrutada Blueberry. El resultado es una cepa índica dominante extraordinaria, que brilla con su delicioso aroma y gran subidón. La Blueberry Cheese se puede cultivar fácilmente en cualquier parte y, gracias a su robustez, es especialmente indicada para operaciones de guerrilla.

Product status: In stock

¡Precio rebajado! € 187.50 IVA incluído

€ 250.00 IVA incluído (-25%)

Añadir a la carrito

Blueberry Cheese a granel: sabor delicioso, buen rendimiento y efectos increíbles

La Blueberry disfruta de una gran popularidad entre aficionados al cannabis, muy apreciada por su gran sabor a arándanos, mientras la White Cheese es una de esas cepas prodigiosas que impresiona por su producción y potencia. Aunque éstas son sólo algunas de las cualidades de estas dos cepas espectaculares, está claro que un cruce entre ambas acabaría dando vida a algo increíble.

Las semillas de Blueberry Cheese de Zambeza se convierten en una planta de tamaño medio, que rondará los 100-130cm de altura cuando la cultives en interior. En exterior, se puede estirar algo más, hasta los 150-200cm en un entorno ideal. Gracias a su robustez, tamaño ideal y el hecho de que no es demasiado exigente, la Blueberry Cheese también puede ser una planta perfecta para cultivos de guerrilla.

Si la Blueberry Cheese recibe abundante luz solar al aire libre, puedes recoger cosechas de 400-500g por ejemplar. En interior, si la cultivas bajo un foco de 600W te podrá ofrecer unos respetables 400-450g/m². Su plazo de floración de 60 días es muy razonable.

Zambeza ha conseguido fusionar lo mejor de sus dos madres en una fumada con una increíble gama de sabores. El exquisito sabor a queso con notas picantes de la White Cheese se encuentra con el carácter afrutado de la Blueberry, logrando una fumada totalmente deliciosa, que no querrás pasar a tus amigos en cuanto le des la primera calada.

Pero tómatelo con calma, porque con su 18% de THC, la Blueberry Cheese ofrece una fumada potente con un efecto físico potente y profundamente relajante. Con sus increíbles olas de relajación llega una fantástica sensación alegre que te hará sonreír y disfrutar como un enano! Esto hace de la Blueberry Cheese la fumada perfecta para pasar un buen rato entre amigos y relajarte, viendo pelis o simplemente si quieres disfrutar de una tarde de diversión.

Las semillas de Blueberry Cheese de Zambeza ofrecen todo lo que podrías esperar de una cepa índica de primera categoría. Su excelente sabor, sobresaliente vigor de crecimiento, buena producción de resina o su agradable efecto, convierten a la Blueberry Cheese en una de las mejores alternativas entre las híbridas índica. Las semillas de Blueberry Cheese a granel están disponibles en Zambeza en packs de 100 unidades.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up