Product successfully added to your shopping cart.

Blue Spider a granel

Blue Spider a granel
La Blue Spider combina varias cualidades sobresalientes en una híbrida sativa dominante increíble, que sorprenderá a cultivadores y aficionados al cannabis. Aúna la potencia y el gran efecto de la famosa White Widow con el sabor de la Blueberry, con un aroma afrutado delicioso y matices picantes. Sus genes estables la hacen fácil de cultivar, así que la Blue Spider también es apta para novatos.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Blue Spider a granel

El nombre que hemos escogido para nuestra Blue Spider no sólo es un guiño a uno de sus padres, la popular White Widow, sino que también intenta homenajear a las arañas, esas criaturas que trabajan incansablemente ayudando a mantener a ralla los insectos. Por lo tanto, aunque muchas veces no nos demos cuenta, son muy beneficiosas para nuestros cultivos de marihuana. El otro ascendiente genético de la Blue Spider viene de otra cepa igual de conocida: la afrutada Blueberry. Gracias a sus nobles genéticas, la Blue Spider es una variedad muy estable que hasta los cultivadores menos experimentados pueden cultivar con la misma facilidad que los veteranos.

Puedes plantar la Blue Spider en interior o exterior, aunque su altura la hace especialmente indicada para el cultivo en interior. En ese caso se quedará en estaturas muy cómodas, de 80-110cm. En exterior, sin embargo, si se lo permites y el entorno es el ideal, puede alcanzar tamaños considerables, de hasta 230cm. Sus cosechas de interior son decentes y marcarán unos 450g/m² en la balanza, mientras cada planta cultivada en exterior te recompensará con una cantidad que podría llegar a los 550g. El plazo de floración de la Blue Spider también es digno de mención, sólo 55 días, lo que significará que el cultivador no tenga que esperar demasiado para recoger montones de cogollos de primera categoría.

Al fumarla, la Blue Spider nos deleita con el sabor increíble y afrutado tan característico de la Blueberry, pero en esta ocasión con un toque picante que recibe de su lado White Widow. Con aproximadamente un 18% de THC, ofrece una fumada potente que no decepcionará ni siquiera a los aficionados al cannabis más exigentes. Su efecto es alegre y energizante, por lo que se trata de una fumada perfecta para todo el día y que además puede aportarte un extra de creatividad y motivación. ¡Una gran variedad si quieres convertir casi cualquier tarea en una actividad divertida!

Echando un vistazo a las cualidades de la Blue Spider de Zambeza puede resultar realmente difícil encontrar una razón para no cultivar estas excelentes semillas sativa. Genes de gran reputación, un sabor exquisito y un subidón increíble hacen de la Blue Spider una gran alternativa si estás buscando una sativa verdaderamente inmejorable. Las semillas de Blue Spider a granel están disponibles en Zambeza en packs económicos de 100 unidades.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older