Product successfully added to your shopping cart.

Northern Lights XL a granel

Northern Lights XL a granel
La Northern Lights se ha convertido en una de las variedades más populares de los últimos tiempos y hay muchas buenas razones para ello. Se trata de una índica que sorprende por su breve floración, cosechas y producciones enormes, sabor exquisito y potencia de otro planeta. Nuestra Northern Lights XL es la versión potenciada de esta gran índica, con cosechas incluso superiores. ¡Hasta 750g/m²!

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Northern Lights XL a granel: ¡cosechas brutales, aroma delicioso y efectos excelentes!

Zambeza ha conseguido mejorar una de las cepas más populares dándole a la famosa Northern Lights su tratamiento XL. Esta variedad brilla por sus cosechas aún superiores, mientras conserva el delicioso sabor de la original de toda la vida.

El cruce entre una Northern Lights y una Afghani resulta en una índica fabulosa que destaca por su periodo de floración extraordinariamente breve, de sólo 60 días. En ese plazo puede ofrecer unos increíbles 750g/m² de rico cogollo. Gracias a su descomunal producción en tan poco tiempo, la Northern Lights XL es ideal para cultivadores comerciales que busquen una planta fiable con la que puedan obtener grandes cosechas de cogollos tamaño XL, sin importar su experiencia.

La Northern Lights es una planta de cultivo sencillo, que puedes plantar prácticamente en cualquier parte y siempre con muy buenos resultados, incluso en manos inexpertas. En exterior, si se dan las condiciones ideales y recibe mucha luz, crecerá hasta los 230cm, produciendo cosechas de 550-650g por planta. Si cultivas la Northern Lights XL en interior bajo un foco de 600W podrás recoger 600-750g/m² y su altura se quedará normalmente en 120-150cm.

Algo que los fumadores adorarán de la Northern Lights XL es su sabor, que la convierte en una favorita, especialmente entre aficionados al cannabis de la vieja escuela. Al igual que la Northern Lights original, te deleita con una increíble combinación de aromas dulces, frescos y afrutados que te dejarán siempre con ganas de más. En lo que respecta a su potencia, la Northern Lights muestra de nuevo por qué es una de las cepas más populares en la actualidad. Con un contenido de THC del 19%, sólo necesitarás una o dos caladas para sentir sus poderosos efectos, que combinan a la perfección un colocón relajante con interminables sensaciones de felicidad.

La Northern Lights XL es una cepa totalmente recomendable, sin lugar a dudas. Simplemente pregunta a cualquier cultivador de marihuana, veterano o novato, a los que les encanta plantarla por su producción brutal, impresionante aroma y gran colocón! Las semillas de Northern Lights XL a granel están disponibles en paquetes de 100 unidades.

  • Genética Northern Lights x Afghani
  • THC 19%
  • Tiempo de floración +/- 60 días
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 120 - 150cm
  • Altura en exterior 170 - 230cm
  • Producción en interior g/m² 600 - 750g
  • Producción en exterior g/plant 550 - 650g
  • Sabor Fresh, Sweet and Citrus
  • Efecto Stoned, Relaxed and Happy
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up